El Futsal en River

Vamoooooooo, que lindo ganarle hasta en las bolitas

6 Me gusta

Estos pibes son hinchas de verdad…APRENDE BOBORJAAAAAAAA

4 Me gusta

Casi metieron el 3 a 1 en un momento

1 me gusta

Que grande Caamaño

2 Me gusta

No me imaginaba sufrir así un Lunes jaja, la re viví.

PD pongan al arquero de futsal en primera

3 Me gusta

Haber si dicargo y brisida le tiran unos mangos a los pibes que representan más a River que el plantel de afeminados que tenemos

5 Me gusta

Julian Caamaño, jugador de River futsal, dijo que no tienen presupuesto, ni casi indumentaria.
Yo ya no entiendo nada con Brito. Ni basquet, ni futsal. Déjame de joder con esto.

9 Me gusta

Es una vergüenza, también lo escuché, no tienen nada

7 Me gusta

Tremenda incineracion ehh , no tienen para cargar la sube los pibe de futsal una vergüenza !!!

6 Me gusta

River nunca le dio pelota al futsal eh. Solamente al Futbol profesional volley handball hockey. La bosta le da pelota a todos los derivados de futbol tipo femenino y futsal y al basquet, en el resto de deportes son horribles

San lorenzo y ferro son otros 2 clubes multi ganadores de deportes con velez pero en futbol profesional son horribleeeeeees

5 Me gusta

Yo creo que a ningún deporte lo podes dejar tirado ejemplo handball las chicas son de las mejores de america no podes ratonera pasajes o que el futbol para ciegos no tenga guita. Yo creo que River tiene que tener un presupuesto no para que gane pero para que este bien ejemplo que todos los deportistas estén bien cuanto puede salir cubrir todo? 1 palo verde 2 palos? Según brito entran 200 palos verdes. El 2 porciento del presupuesto no se puedem

4 Me gusta

Pobres pibes.
Encima juegan con la camiseta, no de la temporada pasada, sino de la anterior.

4 Me gusta

Ahí está el segundo gol y el festejo

3 Me gusta

Declaración triste pero nada nuevo, se sabe en el estado que están muchas disciplinas del club y es lamentable. Somos River Plate viejo.

Por otro lado, toma bostero putoooo

5 Me gusta

Se cortó la racha

El Millonario venció al Xeneize 2-1 como visitante y volvió a ganarle después de 17 años.

3 Me gusta

Bien los pibes loco

1 me gusta

Lamentablemente, el futsal es una de las disciplinas en las que se invierte poco y nada.
Creo que con el básquet pasa lo mismo.

Hay mucha disparidad con otras actividades, como el handball, por ejemplo

3 Me gusta

ni siquiera es invertir. Conseguite un par de sponsor que le den bola

lo de las camisetas en una verguenza con la que levanta adidas no podes tirarle un par de juegos aunque sea y que usen las de ahora?? dejate de joder

hasta un equipo de barrio tiene 6 o 7 juegos de camisetas titular y suplente una por categoria para los pibes de papi futbol y despues cada uno la lavara en casa o la gente del club si no tienen recambio

que en river no tengan un juego ni para lavarlo es una joda

3 Me gusta

Juegan con la camiseta de hace dos temporadas…

No me extrañaria que como premio la prox les den la nueva pero de la salada

3 Me gusta

Brito la concha de tu madre

3 Me gusta