El futbol y las mujeres

es del mundial pero esta muy bueno :lol: :twisted:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=yhDGZtU8NL8

es del mundial pero esta muy bueno :lol: :twisted:

//youtu.be/- YouTube

Me molesta las minas que no saben un carajo de fútbol y se ponen a mirar y preguntan por qué fue off side, o “está bárbaro ese jugador, cómo se llama?”.

Vayan a lavar los platos! :lol:

=)

telefono para maru :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya que estamos con este thread de los cordobeses…

el año pasado me toco ver el partido en cordoba contra alemania…Estabamos en un bar mirando el partido y antes de que empiece estaba hablando con un amigo,que odiaba las minas que hacian comentarios como: que lindo que es,mira ese pelo,mira esa cola…etc…

No va que una pelotuda dice: que lindo que esta …(uno de alemania) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

le dije de todo menos linda :evil: :evil: :evil:

Ver un partido con minas es HORRENDO, a mi me toco ver no me acuerdo que partido River contra no se quien, se los juro que casi emboco a una. Les aconsejo (a menos que sea su novia) que no vean un partido con mujeres HUECAS y sin Nada de fútbol ensima, es muy triste.

te equivocaste de thread querida.

mmmmm creo que voy a sacar un nuevo thread “EL FORO Y LAS MUJERES” :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No generalizen. No discriminen. Tampoco subestimen.
No todas somos iguales…
Odio tanto el fútbol qe el miércoles voy a ver a Lanús :?

Yo, personalmente, tngo una historia no muy linda relacionada al “Futbol y mujeres” :lol: Pero bue…un dia se me escapo algo de la boca que no tendria que haber dicho :lol: :lol: :lol:

Con respecto a ver los partidos… Con la unicas minas que veo a veces los encuentros son mi vieja y mi abuela… ninguna de las dos sabe un carajo, pero opinan poco, la vieja, maso, la abuela, una fenomena :lol: Cuando es con voka, tira comentarios como " faa, no filmen a ese barrosschelotto que me dá nauseas verlo" , o , “Ese referi cobra todo para estos negros de mierda” y asi todo el dia, sencillamente ODIA a voka la vieja chota :lol: :lol: :lol:

No estuve bien? Igual no lo decía por vos (?) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

telefono para maru :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

uhh ahí aparecieron los machistas… ¬¬
shsh, yo no soy así U_U

sé muy bien lo q es un off side =) xD y mirar a un jugador? jamás… :lol:

No estuve bien? Igual no lo decía por vos (?) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

Aaah :oops:

Cualqier duda o sugerencia sobre el tema 8) =P el consultorio se extiende un ratito más.

Bye

mueranse machistas

estoy bien ubicada aca,solo estoy diciendo que hay cada pelotuda…

Es cierto, esta lleno de huecas… Yo ni en pedo veo un partido con una mina que no tenga ni idea de futbol y con giga tampoco, porque es capaz de cagarme a trompadas si digo algo fuera de lugar… :lol: :lol:

Me acuerdo una vez olavarriaesderiver dijo : " Hay que respetar las opiniones de los otros" salto giga a decir algo y al toque puso " QUE HACE UNA MUJER HABLANDIO DE FUTBOL" :lol: :lol: :lol:

no me recuerdes eso por favor…

porque me tienen como una persona violenta?(?)

Un grande Fede :lol: :lol: :lol: No se che, por ahi tus comentarios de “yo me la aguanto” “voy lo mismo a la popu” “chupala”… me asustan un poco (?) :shock: re cagon :lol: :lol: :lol:

Un grande Fede :lol: :lol: :lol: No se che, por ahi tus comentarios de “yo me la aguanto” “voy lo mismo a la popu” “chupala”… me asustan un poco (?) :shock: re cagon :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajajajaajajjajajajaajaajajajajaa…a fede lo banco,lastima que él a mi no :lol:

asustate como javi_river :twisted:

Un grande Fede :lol: :lol: :lol: No se che, por ahi tus comentarios de “yo me la aguanto” “voy lo mismo a la popu” “chupala”… me asustan un poco (?) :shock: re cagon :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajajajaajajjajajajaajaajajajajaa…a fede lo banco,lastima que él a mi no :lol:

asustate como javi_river :twisted
[/QUOTE]

Que le hisiste? lo violaste? :shock:

me “invito” a un mano a mano,pero parece que se puso pampers :twisted:

Que desubicada giga, com le vas a pegar a una mujer… :lol: :lol: :lol:

Hya que avisarle, que vienen pañales mejores que los pampers… 8)