“El fútbol se juega simple, muchachos”

Nah, tuvimos a Pellegrini, gran DT. Al gran Mostaza. A Simeone que pese a la campaña fea del Ap '08 ahora es un DT del primer mundo.

Te olvidaste la mas imortante: pasenle la pelota a un compañero.

que tranquilo que me deja esta nota, por dios… No tardo ni 30 sengundos en darse cuenta lo horrible que es el equipo.

“Presionen arriba”
“Esten mas juntos”
“No jueguen a la misma velocidad cuando tienen la pelota que cuando no la tienen”

Hermoso :cry:

Medio mundo debe estar riendo con las observaciones obvias al equipo de Ramón Díaz, sobretodo el que dirigía a Defensa y Justicia.

Ramon ya borro de un plumazo a Vega y a Arano!!!

Acabo de eyacular viejo.

El maestro y el alumno

Banco a las trompadas esto de hacer muchos entrenamientos de futbol y cortar para corregir errores en lugar de estar sentado arriba de un botiquin.

Que lindo que es tener a Ramon

RAMON dijo que con plata no alcanzaba, pecó de ingenuo, apareció la plata y los exitos vinieron solos, eso si, por penales.
Mientras MAURI maneje los hilos de boca van a patinar, pero caer como nosotros dificil. Plata y poder…, con el fulbito solo no alcanza, lamentablemente en la actualidad.

Claro, con el diario del otro año lo decís. Y ya sin Ramón en el cargo, que vivo.

Igual, esa plata de Macri le sirvió bastante a Boquita para que se le den bastantes cosas a favor en el correr de los años y los medios se sigan bosterizando.

Como se nota que de ahí para atrás no lo viste eh… pensarías totalmente diferente. No meterías tanta púa.
Dejanos la ilusión a los que sí! después de cuanto loco…

Pero bueno, es tu función, cierto. Seguí así. Mientras sigas haciendo tu laburo de desearle el mal a Ramón, vamos bien. :mrgreen:

Qué lindos conceptos… sobre todo el primero, es mas filosofico que tactica, pero estos burros creen que esperamos que sean 11 Messis, no, solamente se espera que usen la cabeza y le acierten a compañeros a un metro, no es tan dificil como lo quieren hacer ver estos muchachos que cobran fortunas por correr atras de una pelota, y encima corren mal y al pedo.

Nahh, lo hago para chicanear un poco nomás :slight_smile: que Díaz haga lo que tiene que hacer y que nos vaya de lujo, yo también estoy contento de que él esté en River ahora, aunque no me creas :mrgreen:
No vi lo que era Boca pre-Macri(y en sus primeras épocas), pero leí. Lo que yo remarcaba era que justo después de esa frase(en que año fué? '97?) empezaron a ganar todo ellos, y aún cosas mas valiosas que nosotros.
EDIT: Ahora caí de porqué lo decias, ojalá le vaya pésimamente mal y que volvamos a la B :twisted:

No. Ap.'99 fue. Después Ramón en el 2000 no estuvo en River, y se dio lo que muchos dicen, que mientras Ramón estaba en River, Boca no ganaba la Libertadores. Ej, volvió en 2002, y Boca no la ganó tampoco, je. Claro, Pumpido dio una mano con Olimpia ahí. Sino, metían un tricampeonato estos inmundos. Se volvió a ir, y en 2003 ganaron de nuevo, la puta madre. Pero bueno, será coincidencia o no, pero ahí están las estadísticas, je.

Ramón tendría que haber metido Ap2001 también loco. Justamente Comizzo, su arquero, le deja ese rebote a Bedoya vs Racing y a la mierda. Sino era otra cosa la historia. Y de ahí le quedó la vena con Racing, por eso se la devolvio, mas allá de los incovenientes (otra vez Comizzo cagándola) y la escapada de Cuevas en el campeonato siguiente, por eso las declaraciones de que si un equipo quiere aspirar a ser campeón, tienen ir al frente y jugar al fútbol.

Uff, peor. Apocalíptica la frase entonces, jaja, 6 meses mas tarde ganan la Libertadores y se inaugura la era exitosa internacionalmente de ellos(la nacional ya estaba).
Cuando dijo esa frase fué vs San Lorenzo? o con Ferro? Si fué vs los cuervos fué lo de “el marte’ me voy de vacacione’ yo”.:lol:
Bueeno, pero Díaz tampoco estuvo en el 2004 y siguientes y los sucios no la ganaron(salvo 2007).

Ramón no iba a jugar como lo hizo Gallego vs la Bosta esos cuartos de final. Eso, seguro. Capaz quedábamos afuera igual, no sé, por un penal, un tiro libre un destello de Riquelme, no sé… Pero no con ese papelón, uno de los días mas tristes y humillantes (hasta antes del descenso) como hincha de River que me tocó vivir. La depre que me agarró en la escuela los días siguientes, no tenía nombre. La del 2004, no la sufrí tanto, porque que se yo, fue por penales, terminamos ganando el partido… bah, lo peor fue después a la otra semana. Tanto que ni festejé ese campeonato Clausura vs Rafaela. Después, en 2008, dije que iba a festejar mucho, porque se veía sequía nuevamente. Dicho y hecho, la puta madre que lo re mil parió!

Siempre me pregunte si la imagen de Ramon hubiera sobrevivido una eliminacion como esa, con boca dando la vuelta de america despues.

Para Gallego hubo un antes y un despues tras esa eliminacion. Es mas, le sobro un año a su contrato. El venia con el cartelito de “nunca perdi con boca” de aquel torneo invicto del 94, boqueó anticipadamente (algo que a Ramon tambien le gustaba hacer) y termino incinerandose.

Nunca un DT va a sufrir tanto una pretemporada como Ramon en esta, le van a doler los ojos y la cabeza de ver que ESTOS tipos esten en River

Los goles de Salas… :cry:

Porque encima venía de ganar en al ida el Tolo jetón. Se subió al carro y descuido la parte física, la parte táctica, todo!!! encima, boqueó. Cosa que Bianchi siempre lo terminaba transformando en algo positivo para su equipo.

Y lo de Ramón iba a depender como digo de las formas. Quedar afuera podías quedar, pero no con ese papelón. Por lo menos sé que Ramón (aquel Ramón, no el de los últimos años en CASLA y el Rojo eh) no iba a jugarle así a ese Boca, y mucho menos después de venir de ganar en la ida. Y con lo de la boqueada, ya había mermado un poco. Pero bue, iba a ser mas simpática la cosa, je. O es más, capaz que tenía tanto culo Ramón, que ni nos cruzábamos con Boca, ja. Quedábamos afuera igual, pero ellos tampoco iban a salir campeón, oh qué joder! :lol:

Y claro, imaginate lo que debe haber sido Almeyda en los entrenamientos: Muchachos, esto esto es una pelota, yo armo los equipos y ustedes jueguen. Esto es un volver a empezar para todos: los hinchas, los jugadores y el mismo técnico. Esto debió empezar hace 6 meses, pero bueno, bienvenido sea.