Ch de ver esto y gastar 1 minuto de mi domingo en esta mierda? y eso que es domingo y estoy al re pedo, con eso digo todo kjjjj
Yo estoy haciendo tiempo hasta que empiecen los partidos de la Concacaf en un rato, imaginate el nivel subterráneo de importancia que tendrá el partido de las gordas estas para mi, que vienen por abajo de los otros que ya están en un nivel bajo de interés para mi kjjjj
Es seguir indignándose con River, si van a volver a perder y con baile las tortilleras estas, horribles son, ya demasiada mala sangre me hice con los tipos el otro día como para sumarle más con las gordas estas
Las mujeres deberán tragar su orgullo y admitir que no pueden jugar con las mismas medidas de campo que los hombres.
Deben jugar en espacios aun mas reducidos junto con los arcos. Así va a ser más dificil hacer goles, las arqueras van a sentirse más seguras, van a tener que ingeniarse tacticamente y mejorar la precisión y tecnica.
La cancha de supercampeones parece el campo de All Boys con lo grande que les queda a las minas las de futbol profesional masculino
Aguanten las pibas del hockey y del volley del club, ganadoras, dejando la camiseta en alto, encima están buenas casi todas, acá si rescatas 2, es mucho y de esas, 1 y media son lesbianas