El Fútbol Femenino de River Plate

Ch de ver esto y gastar 1 minuto de mi domingo en esta mierda? y eso que es domingo y estoy al re pedo, con eso digo todo kjjjj

Yo estoy haciendo tiempo hasta que empiecen los partidos de la Concacaf en un rato, imaginate el nivel subterráneo de importancia que tendrá el partido de las gordas estas para mi, que vienen por abajo de los otros que ya están en un nivel bajo de interés para mi kjjjj

2 Me gusta

encima por canal de aire, mas entidad

1 me gusta

Yo me puse a ver los videos mas tontos del mundo, es mas divertido que la bazofia de partido

3 Me gusta

:roll_eyes:
OK (?

hay varios, de la plata, hurlingam, con el puñito y el pañuelito

1 me gusta

La 19 es supuestamente nuestra mejor jugadora, y parece Pastore sin piernas y 20 shots de vodka encima. La pasividad con la que quiere jugar…

2 Me gusta

Lo que mas llama la atención afuera del verde cesped son las maquinas y las gruas ya predispuestas a empezar la obra, que grande Brito masterclass

2 Me gusta

“River feminista”. Es un brazo de la sucomision del hincha.
En cualquier momento se vienen canciones progres transfeministas en la popular

7 Me gusta

“siii señor. de la mano del muñerco”

cantan ???

3 Me gusta

Ya se hace más o menos. Las putas estás comandadas por la mujer de Castillo pusieron el grito en el cielo por el como te duele la cola.

5 Me gusta

Si la gorda mathosas las viera, las cagaria a patadas en el orto.

9 Me gusta

Estás minas deberían pagar ellas para que les dejen usar la camiseta de River y no al revés…

7 Me gusta

“si vos no tenes los huevos de River Plate” ???

Es seguir indignándose con River, si van a volver a perder y con baile las tortilleras estas, horribles son, ya demasiada mala sangre me hice con los tipos el otro día como para sumarle más con las gordas estas

5 Me gusta

Las mujeres deberán tragar su orgullo y admitir que no pueden jugar con las mismas medidas de campo que los hombres.

Deben jugar en espacios aun mas reducidos junto con los arcos. Así va a ser más dificil hacer goles, las arqueras van a sentirse más seguras, van a tener que ingeniarse tacticamente y mejorar la precisión y tecnica.

La cancha de supercampeones parece el campo de All Boys con lo grande que les queda a las minas las de futbol profesional masculino

19 Me gusta

“apagar incendios en el monumental” dijo la hija de puta que relata?

3 Me gusta

Cierren esta actividad, no sirven para nada.

4 Me gusta

Aguanten las pibas del hockey y del volley del club, ganadoras, dejando la camiseta en alto, encima están buenas casi todas, acá si rescatas 2, es mucho y de esas, 1 y media son lesbianas

5 Me gusta

Por eso se dejo de pasar la cancion en el estadio ?

Se comen 5 o 6 mínimo, de verdad le dieron el Monumental para que jueguen?, Leí una nota hace unos días, es cierto?

2 Me gusta