El Fútbol Femenino de River Plate

Por qué cierran tanto el plano? Quién está manejando la cámara? Es idiota?

2 Me gusta

No quiero sonar mal, pero es realmente horripilante ver futbol femenino. Al menos este.
La lentitud con la que se mueven, los errores dignos de Pirez, la falta de habilidad… es demasiado para quien mira futbol masculino.

Ojala se profesionalicen, todo bien, pero no va a pasar hasta dentro de AÑOS. El Monumental les queda gigante.

10 Me gusta

como pueden ser tn pelotudos p/ darle “entidad” a esta bazofia, “hermanitos”??? xd

2 Me gusta

"River feminista " . Supongo que estan cantando canciones “deconstruidas”

3 Me gusta

Las nuestras tiene un estado físico digno de una oficinista comedora de facturas…no pueden ni correr, ypara eso cobran un sueldo y pidieron jugar en el monumental…
Ni en el River camp merecen jugar estás minas…

6 Me gusta

hay categorias para esto ??

hay una de River que tiene como 40 años, encima horrible la coya

las borrachas del tablón en la platea

Juegan en el monumental xq en una nota una de las jugadoras de River hincho la pija de xq no se podía jugar en el monumental, y era de que gallardo no quería y no se que carajos. Y nuestra dirigencia para quedar aliades progres decostruides transfeministas le dieron la cancha.

8 Me gusta

Se supone que jugan siempre en el river camp que tiene las mismas dimensiones que el campo del monumental. Pero van 10 minutos y las nuestras ya tienen la lengua afuera.

1 me gusta

Hay que empezar a poner trans en el equipo femenino, estás minas siempre son goleadas por las bosteras que son terribles varoncitos

1 me gusta

Tienen que estar criando Brayans y Yonis, que mierda hacen cobrando en River? Con ese sueldo de todas estas me traigo un 9

Los trapos de Harrison corren más que estas

6 Me gusta

Es roja hija de puta

En serio estas minas tienen sueldo?? Cuando se volvio profesional que no me enteré

encima las bosteras pegan, las nuestras pasivas

Es que primero, les queda gigante.
Segundo, Gallardo lo decia por el tema del campo de juego. Que la cancha se cuide.
Tercero, porque no generan nada… abrir el Monumental cuesta plata. Y el futbol femenino todavia no junta la guita ni para cubrir ese gasto.

Este fue un capricho de Brito y la dirigencia, intentando quedar buena onda con las minas. Pero se prestaron a un papelon, que es lo que estamos viendo por ahora.

8 Me gusta

la historia de los River-kk

ni para eso “sirve” el muchacho completemante inepto, lpm!!!

Atajadon

en la platea hay un trapo que dice River feminista, en cualquier momento como esta el club lo cuelgan en el medio de la popular

3 Me gusta