El Fútbol Femenino de River Plate

Se despidió la reina
https://www.instagram.com/p/CXzy8rGLT6u/

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart::heart:

6 Me gusta

Tapaba Adidas con el pelo porque tenia contrato con Nike XD

Jugaba bien esta?

2 Me gusta

me ilusionè al ver un comentaro de Saucedo, pensè que habia filtrado fotos de la rubia en tarlipes

4 Me gusta

Chau mi reina

3 Me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

Que mujer tan linda, con ella si me caso y formó una familia con los ojos cerrados

6 Me gusta

Luego de que se conociera el descargo de la jugadora Maira Sánchez de Rosario Central, un grupo de jugadoras y ex jugadoras canallas hizo público un comunicado donde informaban la denuncia al cuerpo técnico de Rosario Central ante el INADI por discriminación y maltrato.

El martes la futbolista Maira Sánchez reveló mediante sus redes sociales que la entrenadora del Canalla le anunció que no continuará siendo parte del plantel profesional del club por haber besado a una compañera de equipo.

1 me gusta

q atrevidas estas tortas (?

que lindo es ver besar dos mujeres, no estos marimachos

Resumen

2 Me gusta

Juju se están yendo varias y todavía ningún refuerzo

Se fueron:

Bettiana Sonetti
Lourdes Lezcano (era la capitana)
Lucia Martelli
Florencia Chiribello
Melina Melipil

El que se tiene que ir a la mierda es el inepto del técnico.

5 Me gusta

Pónganle una peluca a Carrascal y ganamos todo

3 Me gusta

:joy::rofl:

1 me gusta

No se quien es peor:

• El inepto hijo de puta del técnico;

• Todas las jugadoras y su falta de profesionalismo con todos esos kilos de más.

No puede ser que pierdan SIEMPRE contra boca. Bien lejos del monumental las quiero.

5 Me gusta

Mientras tanto, el Venecia FC femenino:

6 Me gusta

Que bueno, ahora falta que se vayan las que quedan y cierren esta disciplina.

2 Me gusta

Tremendaaaa

Eso por darle espacio a las tortilleras estás

1 me gusta

Este thread dejó de tener sentido cuando se fue la gringa, cierren

1 me gusta

Espero que el futbol femenino se autosostenga generando sus propios ingresos. Que no lo financien los clubes de forma directa o en indirecta a traves de la AFA. Las mujeres que van a la cancha de River son muchisimas, 3000 ponele, bueno, ni ellas van a la cancha para ver el futbol femenino. Si voy a poner plata prefiero hacer un miniestadio para el Voley, handball etc etc . basta de sumarnos a esta ola feminista, lo mismo al derecho a cupo femenino, que el puesto se lo ganen por capacidad. pero bue, asi estamos, lleno de minas que trabajan en el club, que no tienen capacidad, pero son las cholulas del club.

1 me gusta