El Fútbol Femenino de River Plate

Ya sé. Agarramos a Lux, Fontana, Carrascal y Paradela y les hacemos el cambio de género.

Ya que este país es una joda al menos que lo aprovechen.

2 Me gusta

Como se te extraña gringa de mi vida

8 Me gusta

Pero para que vas a gastar es plata en esas jugadoras si acá el fútbol femenino no existe y no le importa a nadie (bah, salvo a los bosteros).

Igual lo pensaria con Alex Morgan por el marketing, pero ni en pedo viene a Argentina jajaja.

1 me gusta

Que linda es , yo la traeria de nuevo :heart: , todavia no cambio el perfil sigue con la de river plate :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo dije en joda , pero como gana casi lo mismo que los jugadores actuales por eso puse ejemplo , y pensas que no va a venir ? le ofrecen un poco mas de sueldo y viene

1 me gusta

uf

1 me gusta

1 me gusta

Umarola pomarola

2 Me gusta

Esta gringa hermosa nunca fue titular creo, ni idea tampoco como jugaba, pero que linda sale en las fotos ja.

1 me gusta

Estoy saliendo con Ian rubia así pero más rellenita

Hay que cuidar los genes… viste

1 me gusta

Bueno acaban de perder el último partido del grupo, parejito eh

Todos los resultados que obtuvieron desde el Domingo:

Flamengo 2 - River 0
Santos 3 - River 0
Palmeiras 4 - River 0

3 Me gusta

deja de “promocionar” esta mierda y a estas “gordas” pelotudas, viejo…no le “interesa” a nadie, no t das cuenta???

3 Me gusta

Mejor de lo que esperaba, y me respondieron la otra pregunta de paso

2 Me gusta

Sigan subiendo fotos de la gringa.
Lo demás me chupa un egg.

4 Me gusta

Sabes las ganas de chuparle el ojete a mas de una torta en el vestuario!

1 me gusta

Una vez que trajeron a una MUJER DE VERDAD :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Tengo la idea que a la rubia se la quisieron comer algunas de estas gordas no entrego y la hicieron a un lado :grin:

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

mi amor

1 me gusta

Y SI Las gordas del voley recien perdieron la final con GIMNASIA DE LA PLATA

TODAS DAN ASCO

2 Me gusta