El Fútbol Femenino de River Plate

Si al menos no dieran vergüenza contra boca cada vez que las enfrentan, pero ni eso

3 Me gusta

Un agujero negro en las finanzas del club es esto

4 Me gusta

Pero pibe como van a ir “las feministas” si no se pueden adquirir entradas?

Sos como el otro que no entiende las grandes diferencias que hay entre hablar de fútbol masculino y femenino. Creen que en un año y en plena pandemia se puede salir campeón.

Y otra cosa, River habrá nacido por el fútbol masculino, pero para que otras disciplinas puedan explotar es necesario invertir.

Ah, y otra cosa. Las de femenino tienen un sponsor.

¿Por que no se pueden adquirir entradas?.

Boca salio campeón con pandemia y todo. Y River en el amateurismo gano títulos.

Seguís sin entender que para invertir, tiene que haber negocio. Si River usara 5 millones de dolares anuales en el fútbol femenino, y pasan a ganar todos los campeonatos, pero no las ve nadie, es perdida de dinero. Eso solo llevaría a que el negocio del clñub (Fútbol masculino), empeore, y por lo tanto se termine cayendo los ingresos que bancan todo.

¿Cuanto paga el sponsor?. Eso es lo que tenés que fijarte.

1 me gusta

Fijate desde cuando empezó boca a preparar a su equipo.

Entonces de acuerdo a tu criterio no tendría que existir ninguna otra disciplina que fútbol masculino.

Boca habra empezado cuando CONMEBOL obligo a todos los clubes a tener equipo de fútbol femenino profesional. Igual que River.

River solo tendría que tener disciplinas que se autofinancien. El fútbol masculino no tiene porque bancar el resto de deportes. Es un horror de negocio eso, es fundirse.

2 Me gusta

Hola Gigaaaaaaaaaa

Hay datos de gastos de las disciplinas del club?

Jajajajaja, vos crees que los ingresos solo surgen de ahí? Hay miles de socios que pagan cuota y no precisamente porque van a ver a River, de hecho les chupa un huevo y los ovarios el fútbol, pibes que pagan escuela pero que ni son de River.

Boca es un tema aparte porque financiaron cualquier cosa con plata de organismos públicos. Podían tener un equipo de pacman que lo pagaba el organismo de cultura de la subsecretaria del sub area del ministerio de cultura japonesa dependiente del ministerio de la chota fluorescente

3 Me gusta

Hola!! No lo sé, podría preguntar.

1 me gusta

Esta bien capaz había un sitio público

Destinen la plata a las pibas del hockey, voley no a estas gordas que pierden siempre y la bosta las tiene de hijo

1 me gusta

Obvio que no sale solo de ahí. Pero el club fundamentalmente se financia con la venta de jugadores de fútbol masculino.

La escuela se debe autofinanciar. No es que esa guita va para otra cosa.

Sitio público? jaaj, lo que menos deben querer es que se filtren esas cosas.

1 me gusta

El Hockey femenino en Argentina es mucho mas importante que el fútbol femenino. Probablemente sea el deporte mas importante femenino (y lo es mas que el de hombres). Las Leonas lo pusieron arriba.

1 me gusta

Y Porq crees que imponen esas boludeses los grandes multimillonarios esos? Cual es el objetivo? Es increible la agenda que hay en todo, series peliculas etc

El fútbol femenino si quiere ser profesional debe ser superavitario. No podemos gastar guita del club para que unas minas que despiertan poco interés se den el gusto. Porque para eso hagan profesionales todos los deportes. Por qué el hockey no?

Control poblacional. Bajar la cantidad de nacimientos, disminuir la población mundial. De paso, al capitalismo le sirve tener cada vez mas mano de obra,porque baja los costos de empleados. Todas estas cosas tienen eso en común. Aborto, feminismo, LGBT.

1 me gusta

Seguro que ya lo dijeron pero no voy a leer todos los mensajes de este hilo:

Podemos hacer jugar en esta categoría a los jugadores de reserva que no les da el cuero para jugar en primera, solo llenan una declaración jurada diciendo que se auto perciben mujeres .

Sino podemos hacer como hace la NFL con los equipos femeninos , todas jugando en tanga y tops , obviamente que hay que buscar todas jugadoras con buen Lomo

1 me gusta

Ya no sé puede poner un culo acá mamita, que putitos estamos eh

6 Me gusta