El Fútbol Femenino de River Plate

Al menos perdieron las bosteras

1 me gusta

Cómo? Perdió la Máquina femenil? Con CASLA empatando en el 46 del ST? :joy:

Ayer comenzaron el torneo con triunfo

2 Me gusta

pelotudas

5 Me gusta

Más allá de lo que digan que es imposible ver partidos del fútbol femenino por la falta de técnica, que eso es subjetivo igual, disfruto más viendo a Birizamberri y Del Trecco que a algunos muertos que tenemos en el primer equipo.

Pero ese no era el punto, recién puse la transmi, es imposible ver eso, se la pasan hablando en inclusivo las que relatan y comentan. Métanse su idioma de mierda e inventado en el orto, esas si, pelotudas.

3 Me gusta

pero entonces para que mierda lo “ves” y levantas este th de mierda??? xd la manera que tenemos de parar con este “futbol femenil” nefasto es “ignorandolo” por completo, como hace la inmensa mayoria… ya lo dije, ni las propias minas le dan pelota a esta basura, y la vamos a ver nosotros??? dejemonos de joder

5 Me gusta

No te va a dar bola en tu vida. Le gustan las nenas

1 me gusta

Ajá

Si le stalkie el ig y es tortita

1 me gusta

Me estás jodiendo? Con el rechazo que hay ahora a esa modalidad, no van a levantar nunca un negocio en torno a esto.

Es como dicen algunos, lo hacen para imponer una ideologia.

6 Me gusta

El partido del domingo ante Central será por primera vez en el River Camp

Y la idea es antes de fin de año que jueguen dos encuentros en el Monumental

2 Me gusta

¿El fútbol femenino en River ?
Un gastadero de plata para rosquear politicamente con 2 o 3 gordas feminazis que están en el poder

7 Me gusta

Que pijardía vieja

2 Me gusta

C público?

Tipo reserva, antes de la primera?

Qué desperdicio, diría más bien kjjjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Como tendria q ser, en voley profesional por ejemplo, creo q la red en las mujeres está mas baja q los varones.
Esta bien q se adapte al formato femenino.
Hay pibas q juegan bien, pero se tendría q conformar nuevas “reglas” por asi decirlo.

1 me gusta