El Fútbol Femenino de River Plate

En fin, era algo lógico al llegar a los penales. EN el partido había que ganar y Chiribelo se encargo para que eso no pase. Si la arquera de bosta no iba a la tanda de penales y se quedaba en el banco iba a ser lo mismo. Que desastroso como patean.

1 me gusta

Era la suplente y trajeron otra arquera y ahora es la tercera. La boludeada de Reyes es tremenda

Meli Melipil se llama

IG: https://instagram.com/meelmelipil01?utm_medium=copy_link

1 me gusta

No solo está buena, además no es torta como la mayoría de las que tenemos. Vi en insta de muchas y casi todas están con sus novias.

1 me gusta

Si note lo mismo. Lastima que sale con un negro caco símil Centurión

5 Me gusta

Un club con el prestigio internacional que tiene River y que viene de jugar la ultima Copa Libertadores de America del futbol femenino no puede tener en su primera división una arquera tan mediocre.

5 Me gusta

Aparte es una arquera que no sabe volar de palo a palo, ni tirarse al piso para bloquear a un atacante y mucho menos tiene dominio de balón en los pies para jugar y quitarle la pelota a un delantero. La pusieron solamente porque es alta y grandota.

2 Me gusta

Es insufrible Lerena, te hace extrañar a Viviana Vila la hija de puta.

6 Me gusta

Estoy harto de que mi club pierda contra las pata sucias bosteras.

Tiene que cerrar esta mierda del fútbol femenino, o armar algo en serio. Traigan yankees y brasileras.

5 Me gusta

Hay que comenzar a meter trans, que opina el amigo @Shaka_Millonario

8 Me gusta

Y el que se oponga será reprimido

1 me gusta

Hay que hacer la versión futbolistica de las tapus yanquis que juegan fútbol americano en ropa interior.
Con un buen cast y estamos, sabes la guita que sacamos

5 Me gusta

que horribles que son estas hijas de puta

3 Me gusta

Le ganaron alguna vez a Boca?

Si les ganaron 3 a 1 después de lo de Madrid, el primer partido de fútbol femenino después de la muerte del equipo de “hombres”?, actuaron ellas. Unas cracks ese día. Y las chicas de voley en el primer partido post 912 ganaron 3 sets a 1.

1 me gusta

¿A esto va a parar la plata del club? Pobre el socio que se banca un aumento antiestatutario para bancar estos berretines progres y encima se le cagan de risa mandándole un cascote y un poco de tierra en un frasco.
Después descubrimos que no hay plata para nada, habrá que ver a donde termina cada cosa.

6 Me gusta

Daniela Pontel ya está en el Millonario luego de su paso por Estudiantes de Río Cuarto y Fusión FC.
Nadia Pontel, de 22 años, siempre le gustó el fútbol. En Sampacho, al sur provincial, jugaba con los varones hasta que dejó de ser divertido para ella. Por eso el hockey apareció en su vida. Eligió el arco y forjó una carrera en Universidad de Río Cuarto.
Casi sin esperarlo, el fútbol volvió a hacerse presente en su camino. Desde Estudiantes la llamaron porque necesitaban una arquera y ella no dudó en sumarse. Así arrancó en paralelo con las dos disciplinas. Ahora, es refuerzo de River para jugar el torneo de primera división femenino.

“Mi llegada a River se da en un principio a través de videos que ven desde el club y luego se comunica Daniel, el entrenador, conmigo para ver la posibilidad de verme allá y sumarme”, cuenta Daniela desde Buenos Aires. Hizo las pruebas y desde ayer miércoles es jugadora del club.

Enzo Perez con peluca ataja mejor que nuestra arquera

4 Me gusta

Umita

5 Me gusta

Otra vez sopa? nietas de la bosta son, ya perdieron de todas las formas posibles, anda a cagar

TRAIGAN REFUERZOS y dejen de financiar esta mierda

5 Me gusta

campeón san lorenzo, no sé si boca con esto perdió el bi o el tri

era embocarle al arco river…

2 Me gusta