El Fútbol Femenino de River Plate

Marcar la cancha? Jajajaa alto retardado.
Y eso que decís ya me pasó, por tratar de quedar bien con ellas para cogerlas me mandaron a cagar varias veces, estoy desesperado por que vean que soy un aliade, ya no se que hacer.
Ir a marchas no me está sirviendo, lo del pañuelito tampoco, es más, ya me cagaron a piñas un par de viejas provida. No se por dónde encarar

1 me gusta

Es que está a las claras que te pasó. No hace falta que lo aclares, ya sabemos que sos un pajín y que por eso el que insulta a un equipo de fútbol es porque “tiene sed de insultar mujeres”. Estúpido.

6 Me gusta

Odio que me saquen la ficha. Sos un tonto

No hace falta sacar la ficha, quedás como un estúpido solito

3 Me gusta

Gracias por guiarme

A vos por hacernos entender de nuestra hetero-nornatividad por haber insultado un equipo que perdió 7 a 0 una final con boca. Pelotudo.

2 Me gusta

Que es eso? No entiendo.
Estoy yendo a un curso de lenguaje inclusivo (para ver si puedo coger) pero esa palabra no la conozco, ¿me explicás?

No sé, el aliado sos vos.

5 Me gusta

Otra que estoy haciendo es ir a boliches y hacerme pasar por homosexual, a veces también voy vestido de mima para entrar a los baños de ellas.
¿Estoy haciendo bien?

1 me gusta

Deberías preguntarle a tus amigues deconstruidos hinchas de River, que seguro ellos dirían “que pena che, será la próxima,vamos las pibas” por perder una final con boca.

4 Me gusta

No tengo amigues que estén interesados en el fútbol femenino. Nunca hablamos de eso

Es Agustina Cherri la última

3 Me gusta

Ahora se abre el Onlyfans. Todos los hinchas de River van a tener descuendo del 100%

4 Me gusta

No solo no tenés amigues, claramente se nota que te chupa un huevo las mujeres, sino no estarías respondiendome en un foro pelotudo.

1 me gusta

Ay, que decís machirulo?
Ya mismo me voy corriendo a ponerme una foto de perfil con una de las chicas juhadoras de River para que estén representadas en el foro, esperame.

1 me gusta

Es todo lo que podés hacer por las mujeres

1 me gusta

Vos esperá, ahí lo hago.

1 me gusta

Te felicito, entre eso y entre impedir que los machos insulten al equipo del fútbol femenino ya te ganaste la medalla al aliade del mes.

2 Me gusta

11 Me gusta

Ay, en serio??? Quien me la da? Oscar? La quiero ya!

1 me gusta