El Fútbol Femenino de River Plate

la ultima torta està buena

4 Me gusta

Que se desgarraron haciendo tijereta en el vestuario?

Que paparruchada esto

4 Me gusta

Ahora le mando decir a la gente del COI que anule la mitad de las medallas olímpicas.

Creo que dice que se fueron, no que se lesionaron.

1 me gusta

De 10, seguro te van a hacer caso.

2 Me gusta

les rescidieron el contrato

Que rescindan la disciplina por completo, es un gasto innecesario de plata todo este circo pogre

12 Me gusta

Que buena que está la yanqui

1 me gusta

River tendría que tener un enfoque mas interesante sobre el fútbol femenino. En vez de contratar jugadoras, tiene que contratar mujeres que esten recontra buenas. Eso generaría marketing, sponsors y rating.

EDIT: con body painting.

6 Me gusta

Pelotudas

Para que al menos haga bien a la vista (?

4 Me gusta

Dejen de llorar, maricones de mierda! Si ni siquiera les importa el fútbol femenino.

Cerrá el ojete. Me importa River y quiero que le vaya bien

2 Me gusta

se le rescindió a una que se acaba de romper? Raro.

https://www.instagram.com/p/CLsK6uBHY9I/

Dejá de mentir la re concha tuya.
Vos igual que los demás vienen acá a saciar su sed de insultar mujeres y aprovechan esto como excusa. Les chupa un huevo el fútbol femenino.

2 Me gusta

Dejá de hacerte el aliado progre pelotudo, a vos te chupa un huevo las mujeres. Son una pelotudas por la misma razón que digo que Lux es un idiota. Tarado. La concha tuya imbécil.

5 Me gusta

Chupame un huevo payaso, si me interesara que una mina vea esto lo pondría en Twitter, no en un foro donde solo hay hombres, pedazo de pelotudo.

Te chupa un huevo que una mujer sea insultada estúpido, aprendé a interpretar un texto. Y no es difícil darse cuenta, te hacés el aliado acá y no movés un dedo por las mujeres. Así que cerrá el orto impresentable.

3 Me gusta

Obvio, pero no me hago el aliado, soy aliado, estoy en todas las marchas y voy con el pañuelo verde a todos lados.
Mañana tengo turno en lo de una barbera feminazi para teñirme el pelo de verde.

4 Me gusta

No creo que te atienda porque ya se dió cuenta que lo único que te importa es intentar ponerla, pero no podés porque sos un pajarito. Repito, te chupa un huevo las mujeres así que dejá de querer marcar la cancha estúpido.

3 Me gusta