El Fútbol Femenino de River Plate

Mira como piensan, que debiles que son por dios!

20210120_130933

7 Me gusta

Las mujeres son incompetentes.

9 Me gusta

Que grande Soteldo, después de haberlos humillado en Brasil vino a darles una mano para la final

10 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es que de hecho AFA banca buena parte de los sueldos de las jugadoras, con plata de FIFA asignada para eso (en ese sentido sí es forzado, FIFA lo direcciona estratégicamente)

River invirtió lo suficiente como para pasar de ser tercera o cuarta a ser segunda, pero sigue siendo poco comparado con lo que invirtió Boca y por eso pasa lo que pasa (además de que ellos parecen manejar mejor el asunto)

Ahora, no es casualidad que a River le vaya muy bien en deportes amateurs como handball o hockey, y no tan bien en los profesionales como básquet o futsal; requieren plata que el club no tiene o no está dispuesto a gastar, y una estructura que no tenemos. Y eso es porque llevamos mucho tiempo con problemas económicos que Boca desde hace 30 años no tiene.

Esa tiene huevos enserio, esa clase de jugadoras necesita el equipo.

Si descienden les tienen que seguir pagando?

Perfecto entonces que el deporte se financie solo con el dinero que llega y no se obligue ni se permita a los clubes poner dinero. Hacé una liga pareja que permita el desarrollo como se hace en otras ligas a las que se las intenta promocionar y mejorar. Una liga donde el primero lo golea al segundo en una final no tiene sentido ni jamás va a evolucionar.

5 Me gusta

Cada día están más mogolicas

1 me gusta

Háganle el cambio de sexo a Suárez y con el nivel del futbol femenino se convierte en el máximo goleador histórico de la liga en 2 temporadas.

8 Me gusta

Cierren esta disciplina y usen la guita para renovarle a montiel o cosas que le den rédito al club. A mi parecer el futbol femenino actualmente es una pantalla y en 4 años mas vuelve a la oscuridad

10 Me gusta

Inviable ésto, ni a ellas les interesa, nadie se va a sentar ni a seguir un partido de minas como pasó históricamente con el masculino, no genera un carajo ni de casualidad. Tiempo al tiempo para el fulbo femenino es al pedo. Lindo chamuyo el de la igualdad para tirar guita al tacho en ésto. Mamadera.

8 Me gusta

El estado físico pauperrimo de estas gordas tortilleras.
Acabo de ver de pura casualidad los goles, creo que ni Rojas y Diaz se mandan tantas cagadas cómo las defensoras de esta fantochada

4 Me gusta

Mientras no le haya pagado el onlyfans a la dagor

2 Me gusta

Si es verdad que les pagan cien lucas entonces me voy a poner una capelu y voy a decir que soy trans para ir a jugar y que me garpen eso. Nunca fui bueno jugando al fulbo pero acá voy a parecer otra cosa, ya más de uno lo debe estar pensando:

9 Me gusta

mancharon la historia

3 Me gusta

Habría que convencer a Ponzio y Pinola de que jueguen un añito aca. Que vuelva Cavenaghi y algun otr mas, y ahí ganamos todo.

2 Me gusta

Esto sin lugar a dudas tapa lo de Madrid. Y encima suman otra estrella

2 Me gusta

Hace un tiempo leí que RIver había hecho la inversión más fuerte en las inferiores del femenino que en la Primera. Espero que sea cierto para que valga todo un poco la pena.

Ehhh-? Tiene inferiores el femenino?

Si River puso mas guita en las inferiores del femenino que del masculino rompo el carnet en este instante.

9 Me gusta