El Fútbol Femenino de River Plate

Y dsp retrucò

image

Entreguen a la tetona como premio para el plantel de verdad después de ganar los partidos importantes, y al resto véndanlas al peso.

10 Me gusta

Otra cosa, y mas en serio : Si querían gozar de lo mismo que goza el fútbol masculino, también hay que bancarse la exigencia y la presión.

Típico del feminismo: Lo bueno que tienen los hombres lo quiero, pero lo malo no, mejor déjame así “amateur y mujer indefensa”.

13 Me gusta

jaja no sean malos, esta claro que todavia es muuuy amateur este futbol y que realmente no se sabe si va a dar redito alguna vez

1 me gusta

Son profesionales, representan a River y juegan al futbol, que es el deporte numero 1 no solo del club, sino del pais. Por que no se les podria exigir? Ademas se comieron una goleada que, bajo estandares profesionales, es un insulto al club y deberian despedir a casi todas.
Asi nunca nadie las va a tomar en serio, defendiendose con argumentos tales como “vos porque sos un machirulo” y demas boludeces del feminismo de carton. El punto no es si voka es mejor equipo, SE COMIERON 7 hijas de puta, un poco de dignidad. ELLAS que cierren el orto, y se pongan a laburar en serio.

Si quieren igualdad en el futbol, hay que bancarse todo el paquete.

8 Me gusta

Tiene lindas tetas, pero que infumable que es esta mina. Es para darle un par de veces y nnv!

Lo de ayer fue un bochorno, le da la razón a los que dicen que el fútbol no es para mujeres (las de boca no se que son, por eso ganan).

5 Me gusta

El fútbol femenino nunca va a alcanzar al masculino, porque hay una restricción biológica.
Excepto que apliquen ingeniería genetico a humanos en un futuro.

3 Me gusta

la vi varias veces personalmente por cuestiones laborales y t digo q estàn caidas mal, no es gordita pero es rellenita pero si, infumable y demasiado quemacocos, por algo serà que los machos no le duran 2 meses y se van a la mierda

4 Me gusta

El Hockey en Argentina es amateur, solo pueden rasguñar algo de los viáticos. A estas chicas se le tendría que pagar un sueldo, han representado a River excelentemente los últimos años.

Ah pero claro, lo popular es el fútbol, banquemos a las pibas y remunerémoslas para que luego vayan y den un papelón en una final contra boca.

Se cagan en las patas cuando juegan contra las bosteras, tremendo miedo tienen.

6 Me gusta

image

da miedo la rubia tortillera

mi no entender

1 me gusta

tendrían que haber puesto a de la cruz con peluca, sino no habia chance

4 Me gusta

ni hacía falta la peluca, con que “autoperciba” mujer alcanza. La próxima que juegue Enzo Perez, Ponzio, Armani… y si no les gusta vamos al inadi xd

1 me gusta

Pongan fotos de la tetona para los que no sabemos de quien hablan

2 Me gusta

hasta se la dà de “periodista”

algo que siempre me llamò la atenciòn, el tano santansiero debe ser un gato terrible xq siempre mete minas random para hacerlas noteras y darle protagonismo, pasò con esta, con solcis tambien

7 Me gusta

Les falta ver la realidad todos sabemos que si fueran hombres estarían colgados del puente Labruna, como son mujeres no va a pasar nada.

Sin ir más lejos vean lo que les pasó a los hombres de Boca que perdieron la final con River

7 Me gusta

Gracias estimado.

El tanito siempre saca pecho de ser de familia. Pero es verdad, se rodea de gatos.

2 Me gusta

Pongan a la señora de Gallardo a dirigir, o por último a Alina Moine, a ver si logran hacer mover el orto a estas pibas. Todo bien con que es futbol femenino y honestamente a casi todos nos chupa un huevo, pero no podes perder con la bosta en una final en nada, y mucho menos como perdieron.

1 me gusta

“Al fin le perdimos el miedo a River”

8 Me gusta

Tapó Madrid esto, 2 a 2 en finales. Vamos BOQUITA!!!

5 Me gusta

En el deporte se retribuye en términos que la actividad genere ingresos. Lo del fútbol femanino profesional es forzado y sin sentido porque no los genera. En todo caso si la AFA quiere promocionarlo y que la popoularidad le genere ingresos que primero lo banque hasta que eso pase y no obligue a los clubes a gastar recursos que no tiene por una simple cuestión de género.

1 me gusta