El Fútbol Femenino de River Plate

es horrible ver un partido al ras del cesped

Yo me acerque a la puerta cuando vi la fila y pasé al toque porque hicieron un acceso exclusivo para hombres jaja. Una vez en la vida fue beneficio tener pija

3 Me gusta

Jajaja posta, es histórica esa, en un evento de minas tener beneficio por ser hombre.

2 Me gusta
2 Me gusta

Uh había sido que este domingo es el super. Por cuanto irán a perder las nuestras…

4 Me gusta
2 Me gusta

Achiquen el historial.

1 me gusta

Ganen o mueran

2 Me gusta

A que hora van a dar verguenza hoy?

3 Me gusta

Pobre Buzardaberri, es la única que juega en este rejunte de conos. Perdemos 3 a 0

3 Me gusta

Cuánto perdemos 0-3 0-4 o 0-5?

1 me gusta

le cambiaron la letra, no puedo creer lo q están haciendoooooooo

todas morochitas caribeñas, coyas, una sola rubia

1 me gusta

Si voy a esa cancha a jugar un clásico así sea de voley, voy y les dejo el baño todo meado

3 Me gusta

Transmite TV PÚBLICA

1 me gusta

Cómo me encantaría ir a ver un partido de estos en el Monumental y cagar a botellazos y escupitajos a las pimenteras de mierda estás.

Que cancha de mierda la puta madre que los parió. Bosta que asco me das, lávate el culo con aguarrás.

3 Me gusta

30 segundos y ya veo a las nuestras con pánico escénico y las de ellas salieron a comerse la cancha.

Cagonas de mierda indignas, ojalá Angelito las visite en sueños y las cagué bien a bifes.

3 Me gusta

dicen que las tribunas están con bastante publico, habilitaron todo el estadio, no como el Gris Monumental

edit: no está todo lleno, pero si hay bastantes pimenteres

ya arrancó

3 Me gusta

Mamita, es como ver futbol de discapacitados, no tienen control, se sacan la pelota de encima, me siento un viajero del tiempo viendo un River bosta en 1906.

1 me gusta

El discapacitado capilar dt de las porcinas tiene una pinta de que las faja si pierden

2 Me gusta

Mamita la pelota estaba adentro y nadie la iba a buscar, que tienen autismo?