es horrible ver un partido al ras del cesped
Yo me acerque a la puerta cuando vi la fila y pasé al toque porque hicieron un acceso exclusivo para hombres jaja. Una vez en la vida fue beneficio tener pija
Jajaja posta, es histórica esa, en un evento de minas tener beneficio por ser hombre.
Uh había sido que este domingo es el super. Por cuanto irán a perder las nuestras…
Achiquen el historial.
Ganen o mueran
A que hora van a dar verguenza hoy?
Pobre Buzardaberri, es la única que juega en este rejunte de conos. Perdemos 3 a 0
Cuánto perdemos 0-3 0-4 o 0-5?
le cambiaron la letra, no puedo creer lo q están haciendoooooooo
todas morochitas caribeñas, coyas, una sola rubia
Si voy a esa cancha a jugar un clásico así sea de voley, voy y les dejo el baño todo meado
Transmite TV PÚBLICA
Cómo me encantaría ir a ver un partido de estos en el Monumental y cagar a botellazos y escupitajos a las pimenteras de mierda estás.
Que cancha de mierda la puta madre que los parió. Bosta que asco me das, lávate el culo con aguarrás.
30 segundos y ya veo a las nuestras con pánico escénico y las de ellas salieron a comerse la cancha.
Cagonas de mierda indignas, ojalá Angelito las visite en sueños y las cagué bien a bifes.
dicen que las tribunas están con bastante publico, habilitaron todo el estadio, no como el Gris Monumental
edit: no está todo lleno, pero si hay bastantes pimenteres
ya arrancó
Mamita, es como ver futbol de discapacitados, no tienen control, se sacan la pelota de encima, me siento un viajero del tiempo viendo un River bosta en 1906.
El discapacitado capilar dt de las porcinas tiene una pinta de que las faja si pierden
Mamita la pelota estaba adentro y nadie la iba a buscar, que tienen autismo?