El Fútbol Femenino de River Plate

Perdieron.?

q termine ya xq me aburrí como un hdp

bien la Dibu de River

1 me gusta

Encima LAS APLAUDEN

2 Me gusta

Qué aplauden? Hay que chiflar! :eyes:

2 Me gusta
3 Me gusta

cada vez dicen que hubo mas gente, 7k, 8k, 10k

Que paja estar tan lejos. Me gustaría ir a alentarlas a las chicas.

Se paga entrada? Iría a verlas solamente para visitar el Monumental, hace como dos años que no voy a la cancha jaja

De antes del arranque. Después cayó mucha más gente. Para mi, cerca de 10 tranqui

1 me gusta

Los que fueron:
Que onda los asientos, cómodos?

Y la vista desde la nueva?

1 me gusta

Me quede en la baja, los asientos para mi fueron mejor de lo que esperaba, bastante comodos pero los vi sufrir cuando gente con tamaño de elefante intentaba sentarse en ellos, no los veo durando mucho.

Y de la SM que decir, Belgrano o SM baja garpan cada peso gastado, no hay mejor lugar en el mundo para ver fobal, ya se donde renovar ahora que me saque la leche de querer estar pegado al cesped en la Sivori, me habia olvidado lo bien que se ve ahi.

2 Me gusta

Los asientos me gustaron. Los ví resistentes, buenos. El espacio entre asientos en la baja inferior es amplio, después fui a la media y es un poco menos, pero no es incómodo para nada

El rato que estuve ahí abajo no me pareció tan mala, pero cuando empezó el partido me fui arriba porque el sol estaba fuertísimo y no me había puesto protector (soy blanco teta, si me quemo me arde hasta el próximo mundial). Me quedé con las ganas de sentarme un ratito atrás de los bancos para ver qué onda la vista. Subo foto desde la inferior fila 5

1 me gusta

Una amiga que no sabe de qué cuadro es la podría llevar a ver un River femenino y de paso conozco las nuevas tribunas a un precio super accesible. Cuándo es el siguiente en el Monu?

Esto va a empezar a ser lo normal o fue solo porque era un clásico? de paso entra guita al club y se muestra algo distinto a los demás clubes, hay que meter marketing en todos lados.

1 me gusta

Ojala lo hagan siempre, hoy se vio mucha gente que en su vida piso el Monu y ni hablar la San Martin. Uno no se da cuenta pero con lo cara que esta la cuota y TLM mas de uno aprovecha estas cosas para conocer el Monu directamente, ponele que le sale hasta lo mismo que el estadio tour y de paso se ven un partido, estaban todos mete a foto a lo turista hoy y muchos eran familias enteras. Si creo que cuando llegue el super tendran que habilitar la San Martin entera para no quedarse cortos.

Y no hay que dejar de reconocer que hubo mas ambiente de cancha que el otro dia con la seleccion, estuvo lindo el aliento.

3 Me gusta

No lo miro más el fútbol femenino así pongan a Coti a jugar de extremo derecha y a la Tora como número 2.

2 Me gusta

Claro, aparte eso, para la gente que no va a la cancha o que quiere algo mas tranquilo. Todo suma para generar mas contacto entre la gente y el club. A mi me gustan mucho estas cosas, tanto para esto como para otros deportes.

2 Me gusta

No sabes la cola que habia para entrar, yo hice la gran bici y pude evitar todo, pero se amontono gente a lo loco y mas que nada por lo que decia, fue su chance de poder ir al Monu entre tanto partido sold out y TLM.

1 me gusta

Lo mismo digo, por un lado como dije ojala que hagan siempre como ayer, pero no te miro un partido mas en mi vida. No les da, punto, que achiquen las canchas, jueguen con otra bocha, no se, asi como a nosotros no nos sale tan bien ser madres a ellas no les sale bien patear un fulbo, asi de facil.

1 me gusta

Firmo

1 me gusta