El Fútbol Femenino de River Plate


Al final se termino yendo Jordan O’Brien :us: de River ,duro 1 año , no renovo seguramente continue su carrera en :us:

6 Me gusta

La verdad que encontraron un lindo curro las zanjudas estas, que vuelvan a la cocina y dejen de romper por huevos. Roban al club y no aportan nada.

7 Me gusta

¿Por que no hay th del equipo de voley femenino?
Interesante material hay ahí, nada que ver a estas orcos

2 Me gusta

Fuera de joda, si tiramos a Las Dagors a la cancha van a tener más movilidad que estas tortas de madera

1 me gusta

El club pone mucha guita en fútbol femenino y estas tipas no están a la altura y no paran de dar vergüenza.

Tenes que estar a la altura de River, esto no es una sociedad de fomento. Tienen que saber pegarle a la pelota, mínimo. Es una vergüenza este equipo “proge-sional”

4 Me gusta

Hay de Voley en general

1 me gusta

La única que valía la pena jaja muy buena

4 Me gusta

Lo denuncian, olvídate.

1 me gusta

Lo denuncian por “violencia de género”, “mansplaining”, abusos, y hasta “violación mental”.

2 Me gusta

Las bosteras golean 6 a 0, qué semanita histórica la de Boooooooooooca

4 Me gusta

ganaron 10-1 las bosteras contra las bolivianas.

2 Me gusta

cual fuè local '?

1 me gusta

A ver bultas hagan algo(?

1 me gusta

Estas gordas tortas no se pueden ni mover, no puedo creer que encima se les pague, mamita querida.

5 Me gusta

Increíble lo mal que jugamos. Hace falta un dt ya, por lo menos alguien que haya pateado una pelota en su vida.

2 Me gusta

estàs hablando del equipo femenino o el masculino '?

1 me gusta

Para mí hace falta que dejemos de gastar plata en algo que no es más que un gasto al dope por un tema de “inclusión”.

7 Me gusta

Ganamos con gol de Birizamberri. De pedo, lo que vi fue igual de flojo que el otro día, sólo espero que si pasamos de ronda no nos toque contra las bosteras porque va a ser otra humillación

5 Me gusta

lo vi en el final, festejaban como si hubiesen ganado la final del mundo :roll_eyes: :roll_eyes:

4 Me gusta

Le re entro a la Caro Birirzamberri. Me encanta la morocha

1 me gusta