la IA esta en su peor momento
Los futbolistas de ahora son atletas en lugar de futbolistas
tiene cierta logica a un messi la unica forma de intentar frenarlo es con velocidad y fuerza
ahora lo malo es que dejaron de aparecer talentosos. Lo ideal seria una combinacion de ambas cosas
hoy un numero 10 clasico no tiene lugar en el futbol moderno
Y sí, lo está. El fútbol está muerto y cuando se retire Messi se acabará la magia de forma definitiva.
siempre apareceran figuras nuevas
el problema no es que se vaya messi. El problema es que la ley bosman mato al 90% de los torneos
yo sigo sosteniendo que a este deporte en 30 años lo van a ver puros viejos meados y acabados, a los pendejos de hoy en dia ya poco les importa este deporte.
Yo no creo
al espíritu y la esencia del futbol la están asesinando y desdibujando con montañas de dolares , negociados , empresarios , saturación de títulos sacados de la galera y p.or consiguiente , la incorporación de naciones culturalmente ajenas al sentimiento popular .
cientos de miles de millones de dólares están matando a la pasión popular y marginando económicamente a la clase media .
quien consume futbol de EEUU ??? …..deprimente por donde lo mires . adentro y afuera de la cancha. desde 1970 que están intentando y no les sale .
en pocos años va a ser un deporte exclusivo para una elite mundial
La nueva regla del offside hará renacer este deporte.
Adiós a los rapiditos musculosos, a los dt españoles posicionales y al ajedrez táctico.
Bienvenido nuevamente los bloques bajos, la gambeta, el libero, las tácticas a la orden de los jugadores y no del DT.