El futbol está en su peor momento?

2 Me gusta

la IA esta en su peor momento

2 Me gusta

Los futbolistas de ahora son atletas en lugar de futbolistas

4 Me gusta

tiene cierta logica a un messi la unica forma de intentar frenarlo es con velocidad y fuerza

ahora lo malo es que dejaron de aparecer talentosos. Lo ideal seria una combinacion de ambas cosas

hoy un numero 10 clasico no tiene lugar en el futbol moderno

2 Me gusta

Y sí, lo está. El fútbol está muerto y cuando se retire Messi se acabará la magia de forma definitiva.

2 Me gusta

siempre apareceran figuras nuevas

el problema no es que se vaya messi. El problema es que la ley bosman mato al 90% de los torneos

7 Me gusta

yo sigo sosteniendo que a este deporte en 30 años lo van a ver puros viejos meados y acabados, a los pendejos de hoy en dia ya poco les importa este deporte.

5 Me gusta

Yo no creo

al espíritu y la esencia del futbol la están asesinando y desdibujando con montañas de dolares , negociados , empresarios , saturación de títulos sacados de la galera y p.or consiguiente , la incorporación de naciones culturalmente ajenas al sentimiento popular .

cientos de miles de millones de dólares están matando a la pasión popular y marginando económicamente a la clase media .

quien consume futbol de EEUU ??? …..deprimente por donde lo mires . adentro y afuera de la cancha. desde 1970 que están intentando y no les sale .

en pocos años va a ser un deporte exclusivo para una elite mundial

7 Me gusta

La nueva regla del offside hará renacer este deporte.

Adiós a los rapiditos musculosos, a los dt españoles posicionales y al ajedrez táctico.

Bienvenido nuevamente los bloques bajos, la gambeta, el libero, las tácticas a la orden de los jugadores y no del DT.

2 Me gusta