El futbol es mejor hoy o antes?

Al mejor Barcelona de Guardiola no le hubiese ganado ningún otro equipo de la historia.

Batistuta, Rivaldo, Zidane, Maldini, Ronaldo (el verdadero) Ronaldinho, Hierro, Klose, y todos los de esas epocas, te destruyen tus porquerias de equipos mencionados

Barcelona de Cruyff > Barcelona de Guardiola

terribles nombres, incomparables con las porquerias de ahora

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

de ahi en adelante el futbol empezo a morir poco a poco a llegar a la falopeada actual

en lo que es argentina se profundiza mucho mas

1 me gusta

El fútbol es mejor cuando juega Pisculichi.

7 Me gusta

mejor el actual pero mas entretenido el anterior

cual? el que casi le gana la falopeada de estudiantes en el 2009 la final del mundo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

ESTUDIIIIIIIAAAAAAAAAAANTESSS CASI TE GANA, ESTUVO A 1 MINUTO DE GANARTEEEEEEE

ESTUDIANTEES!! DEL 2009 CON BOSELLI !!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

VERGUENZA DAN ASCO

CUALQIER EQUIPO DE OTRA EPOCA TE AGARRA A TU BARCELONA Y TE LO HACE PIJA, FERRO DE GRIGUOL TE LO DESARMA

Pero es un partido, no seas mogólico.

1 me gusta

1 me gusta

Ah bueh, sin palabras.

1 me gusta

lee lo que cite, dice que “no le hubiese ganado ningun otro equipo de la historia”

no esta hablando de meterlos en una liga a jugar 19 partidos a ver quien gana mas

hace referencia a que nadie le podria haber ganado, y la porqueria de estudiantes 2009 casi le gana

estupido sos vos que no sabes leer

Que acertada tu respuesta, la verdad me impresiona.

Mi epoca favorira (tengo 20 por supuesto que no lo vi) es la de la decada del 80 sobre todo en el futbol argentino

1 me gusta

si, tengo toda la razon del mundo yase, ya no hace falta decir mas gracias.

‘‘CUALQIER EQUIPO DE OTRA EPOCA TE AGARRA A TU BARCELONA Y TE LO HACE PIJA, FERRO DE GRIGUOL TE LO DESARMA’’

Y yo soy el estúpido jaja.

Entre el 80 y principios de los 90 creo que habia mejores jugadores. Y como habia cupo de extranjeros en los equipos europeos no se iban tan rapido los de aca, lo que a su vez hacia que no llegue cualquier muerto a la primera division.
El ultimo mundial con grandes figuras fue el del 86 para mi.

‘‘yase’’

En la Argentina claramente es superior el fútbol viejo; en el resto del mundo es más complejo.

1 me gusta

Fútbol físico gana al fútbol técnico, no podrá ser lindo a la vista, pero es así, el fútbol evoluciono mucho.

te hago una pregunta por casualidad sos kirchnerista? por lo boludo digo, generalmente tienden a tener conceptos ridiculos y defenderse con cosas que no tienen nada que ver