El futbol Argento esta cada vez mas devaluado...

…solo los fracasados vienen al futbol argentino…

¿Se dieron cuenta que todo el mundo habla de estos jugadores de cuarta como si fueran las grandes estrellas?

Primero tenemos a Carrusca, que es un fracasado que es suplente en un club de turquia!!! ¿¿¿Quien mierda es carrusca para que los medios hablen todo el dia de el como si fuera una super-estrella europea que viene a jugar aca!!!???

Segundo tenemos a Peralta!!! Un tipo que era suplente en Racing!!! Y que hace un mes se lo ofrecieron a HURACAN, y los de Huracan dijeron que solo lo querian si se quedaban en la B, pero como subieron preferian comprar un jugador que sea de mas categoria para jugar en primera!!!

¿Se podra caer mas hondo que esto?

A esta altura, decir que no ganaremos el torneo apertura, resulta una obviedad. :?

…solo los fracasados vienen al futbol argentino…

¿Se dieron cuenta que todo el mundo habla de estos jugadores de cuarta como si fueran las grandes estrellas?

Primero tenemos a Carrusca, que es un fracasado que es suplente en un club de turquia!!! ¿¿¿Quien mierda es carrusca para que los medios hablen todo el dia de el como si fuera una super-estrella europea que viene a jugar aca!!!???

Segundo tenemos a Peralta!!! Un tipo que era suplente en Racing!!! Y que hace un mes se lo ofrecieron a HURACAN, y los de Huracan dijeron que solo lo querian si se quedaban en la B, pero como subieron preferian comprar un jugador que sea de mas categoria para jugar en primera!!!

¿Se podra caer mas hondo que esto?

A esta altura, decir que no ganaremos el torneo apertura, resulta una obviedad. :?

sigan mirando futbol europeo y alimentando el negocio de “ellos”

Aparentemente, sos simpatizante de River Plate… pero hablas en segunda persona para referirte a “nosotros”… por lo tanto no sos argentino…

A su vez hablas tambien en tercera persona para referirte a los europeos… por lo tanto no sos europeo…

no te entiendo, ¿sos de Marte o de Jupiter?.. :roll:

queres otra muestra de lo devaluado del futbol argentino???

FARIAS FUE EL 9 DE RIVER POR TRES AÑOS :evil: :evil: :evil:

Pero esto no va a cambiar mas…aca van a venir los jugadores que alla no rindan. Y los de aca quieren irse para alla por la $$$$$$$$$$$$$$$$, sino miren a Cavenaghi. No los juzgo = por que es un laburo, y si yo me voy a donde mas me pagan, ellos tambien.

devaluado? higuain se fue al madryd por 20 millones, gago por 25, aguiero por 25.
No sera que nosotros, River, esta devaluado?
Por favor cuando empieze el campeonato hagamos algo… ya esto cansa…

El fútbol no es la excepción a la mediocridad que reina por estos pagos de sudamérica.

Creo que boca es el unico club que le escapa a tanta mediocridad, al menos desde los ultimos 10 años hasta aca.

Aparentemente, sos simpatizante de River Plate… pero hablas en segunda persona para referirte a “nosotros”… por lo tanto no sos argentino…

A su vez hablas tambien en tercera persona para referirte a los europeos… por lo tanto no sos europeo…

no te entiendo, ¿sos de Marte o de Jupiter?.. :roll
[/QUOTE]

mmmm…me parece que el ellos seria los dirigentes

Creo que a devaluado no se refiere a los buenos futbolistas que hay, sino que justamente ellos se encuentran en su mayoria en Europa y no aca en Argentina, que esta plagado de juveniles, “viejos” y mediocres, a pesar de eso siguen saliendo buenos jugadores.

El Inter presento como refuerzo a Rivas. Que merito hizo ese jugador?

Ni alla mucho, ni aca tan poco. Hay cosas buenas y cosas malas en ambos lados.

Milano, la figura del ascendido hurcan se fue al Ateras Tripolis de Grecia (hacen futbol ahi?), es un exitoso?. Sekaya el negro de Arsenal se fue a Austria, otro exitoso? Son refuerzos? o negocios de los empresarios?

Lamentablemente los jugadores se apuran por matarse el hambre. Algo respetable.

De ahi a creer que el futbol argentino no tiene nivel, hay una distancia enorme.

boca tambien. fijate compro a un uruguayo que no sabemos como se llama. en el torneo pasado trajo a dos jugadores a prestamos a los cuales no los puede retener.

antes trajo a datolo, a bobadilla, guillermo y delgado estaban en el plantel hasta hace no mucho.

no es cosa del futbol argentino, las diferencias son muy grandes

boca tambien. fijate compro a un uruguayo que no sabemos como se llama. en el torneo pasado trajo a dos jugadores a prestamos a los cuales no los puede retener.

antes trajo a datolo, a bobadilla, guillermo y delgado estaban en el plantel hasta hace no mucho.

no es cosa del futbol argentino, las diferencias son muy grande
[/QUOTE]

Esta bien, pero tambien trajo a Riquelme, mantuvo a Guillermo hasta que se purdrió, lo mismo con Palacio, Tevez jugo un par de años, saca pibes de inferiores, etc… a eso me referia.

Todos los equipos se mandan sus refuerzos baldoseros, el tema es complementarlos con los buenos.

boca encontro su salida a partir de las copas internacionales q logro…

exploto su imagen en el mundo y el mercado del merchandising boquense se expandio por todos lados…no solo en argentina…

con solo esto es posible que le alcanze para mantener a sus figuras por lo menos 2 o 3 años…como lo viene haciendo…tevez…palacio…(gago es la excepcion)

esto sumado al redito económico que dejan las copas…sin duda aporta su buena cantidad de guita.

y si a todo le sumamos las ventas de Tevez y Gago…imaginate la guita q estan manejando los bosteros…

Pregunta OFF-TOPIC: ¿Alguien sabe la verdadera situación de boca?, es decir…para mi Macri se esta adueñando de porcentajes de pibes a mas no poder…y para mi cuando Macri se vaya de Boca, quedan en bolas el club

49 Goles en 90 partidos papa

GUAU sus números impresionan…Gracias por todos los campeonatos que logramos con estos goles inservibles… :roll:

Si estubiera toda la guita de las compras el futbol argentino estaria podrido de guita.

el problema de suramerica es la salida de jugadores por montones… yo vivo en colombia y de aca salen jugadores a ligas menos competitivas pero donde pagan mas dinero…las ligas de Grecia,Russia,Japon,China,Australia,Ukrania,Turkia,Dinamarca,Suecia,Noruega!!!,Polonia y otras mas donde podes ganas el doble de lo q ganas en tu pais…con solo un buen partido q hagas en primera ya te venden al exterior y lamentablemente la mayoria de jugadores en suramerica vienen de familias pobres y saben q ellos con su futbol son los unicos q pueden sacarlos adelante…entonces terminamos con ligas mediocres donde solo hay jugadores muy jovenes o jugadores q ya pasaron los 30… son pocos los jugadores q hay entre 23 y 30 años q es la edad prime de un jugador de futbol y los q se quedan son jugadores mediocres. Lo unico bueno de tenemos es la copa libertadores pero de cuartos en adelante donde se ven partidos de buen nivel

El 4 a 1 del Euro y el 3 a 1 del dólar pesan y mucho.