El fútbol argentino no comienza hasta que los clubes no paguen.

Lo acaba de confirmar Grondona. Hasta que no se regularicen las deudas de los clubes no larga. El gobierno se debe querer matar, ahora la gente va a hablar de los verdaderos problemas de la Argentina, esto me suena a presion de grondona para q pase a manos de la AFA lo del prode. Saludos!

Lo acaba de confirmar Grondona. Hasta que no se regularicen las deudas de los clubes no larga. El gobierno se debe querer matar, ahora la gente va a hablar de los verdaderos problemas de la Argentina, esto me suena a presion de grondona para q pase a manos de la AFA lo del prode. Saludos!

No maestro… Lo puso en duda al inicio del torneo pero no lo postergó aún…

El fútbol argentino, suspendido hasta que los clubes paguen sus deudas

En pretemporada en TyC dijo que si no se regulariza la situacion no larga, hoy en dia no se largaria y sostuvo q tiene fe en q se compongan las cosas, igual repito qe esto es presion por lo del prode.

La placa de TyC era: “Se postergo el inicio del apertura”

Espero que no viejo ahora que faltaba poco

Uh lpm.:evil:

Siempre faltan 5 para el peso.:evil:

bueno entonces me fumaré un porro y la flashearé que el barcelona es river mientras empieze el apertura. xD

si river tuviese que regularizar todas sus deudas no empieza nunca

Es verdad que los clubes estan mal economicamente,pero tambien es verdad que suena a presion por parte de la afa para que el gobierno y la tele ayuden a levantar el futbol argentino de la crisis

“todo pasa”

no empezamos mas…

bue no larga hasta q regularizen las deudas??? uhh no hay futbol hasta fin de año

che hay una clausula en la Afa que los equipos que presenten deudas con sus jugadores perderán la categoría? es cierta?

Mmm está metiendo presión se me hace. Para el viernes confirman que se juega igual…

Hacen descender a River por las deudas por ejemplo… A quien ascienden? Si los clubes del ascenso están peor que los de primera…

all boys, Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos son Clubes ordenados

que gordo puto, ojala se quemen con papada y maradroga en el infierno :twisted:

jajaj entonces nos quedamos sin futbol por siempre…

que flash…

no son los comentarios de uno de 27