El fútbol argentino en crisis ¿Qué nos pasó?

q buenos videos los de adidasplayer, q lejos q estamos d eso, en cuanto al q nos paso? creo q resumimos todos con el apellido grondona

Shh no avives giles :twisted:

Yo le pedí permiso para subirlo a Taringa, y me dijo que ya lo subió :frowning:

Jajajaj, la de la pava siempre me hace cagar de risa cuando dice “tu mamá y tu heRRRmana”

Igual siempre me parecieron y me parecen bastante hipócritas las publicidades de TyC.

igual, yo que tengo hijos en edad infantil que compiten, veo que una porción de los padres son así como los pintan en esas publicidades, mínima pero mínima… hoy mi hijo volvió de un torneo infantil que se jugó en Cordoba, quedaron eliminados en semis por penales, y me contaron que cuando quedaron afuera los profes y los padres que fueron tuvieron que quedarse como media hora consolando a los chicos y levantándoles el ánimo, diciendoles que estaban muy orgullosos por lo que habían hecho… no digo que no pase eh? pero son casos aislados esos

Muy buen post!
Hasta que Don Mafia no abandone AFA, el fútbol argentino no va a levantar cabeza. Todo lo que pasa es producto de su nefastos años en el poder.

el futbol argentino entro en crisis cuando se inicia la debacle de river…

yo tenia una estadistica de que river plate en toda la historia de los mundiales habia tenido por lo menos un futbolista en alguna seleccion y varios en la nacional…y si bien lo que hagan en la seleccion no me va ni me viene porque sinceramente soy mas de river que de la seleccion argentina,un club que en el mundial de sudafrica no tiene absolutamente ningun jugador en la seleccion es porque su prestigio bajo,sus recursos son limitados,sus aspiraciones de ganar caen,sus inferiores son una cagada…
River es la columna principal del futbol de argentina…es el equipo que suministraba jugadores…

Me acuerdo en una final del mundial sub 20, con Argentina ganándole a Uruguay, que uno de los nuestros exageraba una falta y Pekerman le gritó que se levante

Cómo me hubiera gustado que siguiera José Pekerman. En 2 años logró un buen trabajo. Los alemanes tuvieron que recurrir a las peores mañas para sacarnos del mundial hecho en su país


Coincido. Eso no quita mérito a la agencia que las creó :mrgreen:

Estaba buscando la sátira que había hecho CQC en sus buenas épocas, y no está en youtube

En el cuándo por sobre el cómo está la explicación de muchas cosas. El cuándo sobre el cómo alimenta el resultadismo sin debate. El cuándo sobre el cómo se fascina con los torneos cortos y campeones de 6 meses, técnicos de 3 fechas, estrellas de 1 partido, goleadores de verano, 110 años de gloria tirados a la basura, etc, etc, etc.

En inferiores erosionaron la técnica y el fair play. En las canchas erosionaron la educación, el respeto al rival. Se barrarizó todo.

Y los medios se encargaron de potenciar las miserias y ocultar a los responsables. Son tan o más culpables que los dirigentes corruptos e incapaces, los técnicos facilistas, y los jugadores sin compromiso. Por eso, mi mayor deseo es que el día que se vaya Grondona, los dueños de los medios tengan las pelotas suficientes como para pegarles una patada en el upite a los Niembro, Araujo, Fantino y toda esa caterva de comerciantes e ignorantes que tanto daño le hicieron y le hacen al fútbol argentino.

q mamarracho en el 2 video, el q hace el gol de camiseta amarilla, fijate q lo festeja


y en ese mismo video, como le pega el 2… exquisito

Felicito aquel entrenador !

Para Mi es un magnifico ejemplo de Fair Play :thumright:

Ojo, hay que reconocer que esas reglas de caballerosidad deportiva, nuestros jugadores de primera las tienen bien aprendidas. No sabemos, ni hemos visto si dieron situaciones similares, de goles accidentales o inoportunos, como los que vimos en los videos españoles


Lo que falta erradicar, es el comportamiento de los Braña, Desábato, y toda esa caterva :mrgreen: que se aprovecha de las desgracias ajenas para desconcentrar rivales, como decirle borracho a Ortega, y hasta asesino al enano. Esos no tienen perdón. En nombre de la competencia no se puede caer tan bajo