el Frio puede emigrar para la Premier League

El Newcastle inglés ofrecerá 7 millones de euros por el pase de Juan Román Riquelme, en lo que podría ser la última gran transferencia del mediocampista de la Selección.

De acuerdo con lo que consigna The Guardian en su edición de hoy, las autoridades del club que milita en la Premier League sueñan con contar los servicios del enganche de Boca a partir de la próxima temporada, que comienza a mediados de año, para hacer un equipo que pelee en las primeras posiciones del campeonato inglés. En la actualidad, en ese equipo juegan Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, dos futbolistas que también integran el plantel de Diego Maradona.
De todas maneras, en Boca no estarían dispuestos a ceder a su figura y el propio Riquelme tendría intenciones de quedarse, a pesar de la pesificación de salarios que impondrá Bianchi a partir de junio.
Por las dudas, los directivos del Newcastle afinan el lápiz y sacan la calculadora para ver si pueden conseguir una transferencia que sacudiría el mercado local.

jajajajajajajajjajjajajajajaja debe ser puro chamuyo de la prensa bosteril

El Newcastle inglés ofrecerá 7 millones de euros por el pase de Juan Román Riquelme, en lo que podría ser la última gran transferencia del mediocampista de la Selección.

De acuerdo con lo que consigna The Guardian en su edición de hoy, las autoridades del club que milita en la Premier League sueñan con contar los servicios del enganche de Boca a partir de la próxima temporada, que comienza a mediados de año, para hacer un equipo que pelee en las primeras posiciones del campeonato inglés. En la actualidad, en ese equipo juegan Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, dos futbolistas que también integran el plantel de Diego Maradona.
De todas maneras, en Boca no estarían dispuestos a ceder a su figura y el propio Riquelme tendría intenciones de quedarse, a pesar de la pesificación de salarios que impondrá Bianchi a partir de junio.
Por las dudas, los directivos del Newcastle afinan el lápiz y sacan la calculadora para ver si pueden conseguir una transferencia que sacudiría el mercado local.

jajajajajajajajjajjajajajajaja debe ser puro chamuyo de la prensa bosteril

Jajaja, la heladera en la premier:mrgreen:. Entonces, si Riquelme va a jugar en el Newcastle ¿porque no Ortega en el Liverpool :lol:?

Te imaginás esta Tripleta ( Gerrard - Ortega - Masche )

talamente:lol::lol:jajaja, no se va a ir por q es segura q fracasa;)

ORTEGA ES DE RIVER I TIENE KE JUGAR.

:lol: Tristelme…

Humo.

No dura 2 partidos en la premier league. Ahí tenés que moverte, correr como loco y jugar a un toque.

Este mercenario no puede jugar en ningún lado. Además debe ser humo, para que no pelotude más adentro de la cancha. Ya ni la pide.

en realidad lo quieren contratar para meterlo dentro de un tacho asi enfria las bebida de los jugadores que corren, se dice que abelairas lo va a acompañar

jajajajaj exacto , hasta el Mediocampo del Cardiff city se lo bailabira y se burlaria del tipo :D:D

la bosta no lo larga por 7 millones ni en pedo pagaron 15 para q vuelva, y si a gago lo vendieron a 21 millones y a BANEGA 16 millones (lo pero q no tenia lugar en el valencia y lo cedieron a prestamo al atletico y tampoco tiene lugar) t aprece q por 7 lo vana dejar a tristelme.

para mi es humo

Que raro, debe ser mentira, un jugador con las caracteristicas de Riquelme nunca podria jugar en esa liga…

De tanto humo no se ve nada

Ni en pedo va.

Que manera de querer cagar la premier.

imaginence,en la neblina,en el frio duro,con las lluvias que caen en 5 de 7 dias de las semanas en londres!!
se moveria como un pez en el agua!yo creo que le hiria muy bien alla!!
jajaaaaaajajajaja

“Uno de los mejores jugadores del mundo” (como le dice el periodismo) vale 7 palos nomás? Demasiado triste.
Igual seguramente es puro humo.

es un buen jugador
a mi me gusta aveces como juega
estos dias se lo ve como liquidado mal xd
pero en la liga inglesa no dura ni medio segundo
juegan todo rapido a un toque
y riquelme juega lento
clasico como el futbol argentino
que en los ultimos tiempos intento imitar al ingles pero
no nos sale xd

El Newcastle es mi club favorito de la Premier por Owen aparte del Chelsea pero este hijo de puta ni en pedo va a jugar a Inglaterra no es para el esa Liga.