El fracaso del "etiquetado frontal" de alimentos y bebidas

Igual que Castaño llegó siendo una promesa para River, el “etiquetado frontal” es una ley (¿En serio llaman ley a eso?) que llegó como promesa para bajar los niveles de enfermedades crónicas y obesidad en Progrelandia… digo, Argentina. A casi 4 años de su sanción, no solo fue un fracaso, sino que además, la gente sigue consumiendo los productos así tengan 1 o 15 sellos. Prohibieron los personajes (como el tigre de Zucaritas, o Chester Cheetos, entre otros) porque eso “llama la atención” de los niños, pero siguen consumiendo igual. Eso entre otras cosas que dicha pseudoley venía a combatir, otra prueba clara del fracaso que es la política argentina, un país donde los políticos piensan en boludeces y se aumentan el sueldo cuando se les da la gana, pero el pueblo debe de aguantárselas.

5 Me gusta

Dame el hilo más al pedo de todo TR, no no, no tan al pedo.

2 Me gusta

Garcardo culpable

2 Me gusta

Este chad hizo un thread para quejarse del empaquetado que le ponen a las bolsas de chizitos que come todos los días

3 Me gusta

image
y lo metia en politica de river

jijodemilbuta

1 me gusta

Es que, por el día en que fue publicado, seguramente se le escapó y lo puso ahí. Fue el post eliminación con Palmeiras.

ademas lo sube post eliminacion con palmeiras???

cierro , ban permanente y eliminar todo rastro de esto

1 me gusta

Igual lo banco. Lo que menos quería yo esa noche era hablar de soccer, estaba muy decepcionado, aun sabiendo que se terminó dando la lógica.

tenes razon

se merece un ban triste
como para que no vuelva a suceder

Gorduski, a vós las balubis te están zumbando a milimetros eh kjjjj

soy ortega
esquivando el ban como un campeon jijo