Tomi juega con la misma displicencia con la que juegan iniesta, la unica diferencia es que uno es campeon del mundo y uno de los mejores mediocampista de la historia y el otro es una lechuga que no puede levantar una pelota.
Terrible negociado ese Casasola se me hace. Cuando estaba en Huracan decían que lo quería el Chelsea y se termino yendo a Boca y cuando estaba en Boca decían que era crack, que era central de la sub20, que la iba a romper y no se que mas y lo terminaron vendiendo al Fulham por dos pesos.
Chupala Uruguay, estaba re caliente como si fuese un mundial hasta antes del gol de Driussi
Me resulta tan raro ver un equipo son un 5, y más en una selección.
A los JJOO, yo llevaría a Krane y a Masche (como uno de los 3 grandes) y a la mierda!
salgamos la puta madre
No pasan mas los minutos, la concha de la lora.
Si el viejo de Cerezo, presi del Atlético, o el dueño Gil Marín, no se mueven en las altas esferas de la burocracia española para que Correa no ocupe cupo de extracomunitario, son unos pelotudos al cuadrado, como buenos gallegos.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Aprovechemos los espacios cuando ellos se vengan viejo!
Mirá como va a trabar el 22, jojo, mamita. 8|
Tenela un poquito Tomi, juntáte con Angelito, papá.
A los JJOO yo llevaria a Mascherano (como central) a Krane y a Messi.
O a Masche, Messi y Di Maria.
El Colo no ocupa plaza de mayor.
nandez a river y no nos para nadie
Vamos muchachos un gol más y abrochamos el título y tangana.
que hdp este tomi martinez
Ay este Tomi, todo arruina. Con lo que cuesta!!!
Ojalá vayan esos 3, o capaz lleva al Kun para que Messi no se aburra, no sé.
Krane entra, porque es 93 creo. Los 92 como Lamela, no.
se cagan para robar la pelota y la regalan como si nada
Lo que va a ser Correa el día que lo acompañen más y tenga con quien asociarse. Y si encima empieza a entender un poquito más el juego con más visión, cosa seria.
Que manga de virgenes que son estos pibes x dios, son muy flojitosss
Una contra sola te pido la concha de tu madre.
Ay Martínez… que malo lo de éste pibe en éste partido, no, en éste torneo!
Acá en River se me hace que se va a comer varios partidos en la reserva de nuevo si sigue así.
Golazo.