El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Ya estan clasificados como locales, juegan el sudamericano nada mas para clasificar al mundial sub 20 me parece.

En cualquier barrida de los uruguayos estos un argentino va a quedar con una pata menos.

No! jaja. Si son anfitriones, cómo van a quedar afuera? :lol:

Es más, ellos tienen otra selección, sub 21 creo, que está en Brasil de gira, a ésta la mandaron mezclada, para clasificar al mundial nomás.

Que horrible Lechuga Martinez, juega con una displicencia como si fuera un crack de cracks… y es Lechuga Martinez. Malisimo.

Que malo que es Tripicchio

Gracias, no recordaba que la clasificacion era como la del mundial, en las Olimpiadas, que el organizador esta adentro.

Mamita que ORGASMICO escuchar los silbidos de los provincianos cada vez que nos demoramos en sacar los laterales o del arco cuando ellos hacian lo mismo 2 minutos antes del empate. Que placer, por favor que termine asi, seria hermoso.
Mejoramos muchisimo despues del gol, lastima que hagamos tantos huecos atras cuando suben, sobre todo por el sector izquierdo.

Como se los grite, la concha de su madre. Que desprecio que les tengo a nivel seleccion a los uruguayos, son asco.
Despues todo bien, pero en selecciones los detesto.

Terrible lo que esta jugando Correa, eso que cuando estaba en san lorenzo me parecia buen jugador pero en este sudamericano tiene nivel de crack.

Faltaria algun distinto pero no lo hay lamentablemente, camuflemos a messi(? jaja, Cheee averiguen que onda con pereiro es bueno el forro ese lo quiero ver con el manto sagrado.

Uruguayo puto la tenes adentro

Yo en vez de ese pereiro que me pareció demasiado fresco y acá se lo puteaba a lanzini por no aparecer, y ese solamente estuvo en ese rebote y otra jugadita, después nada. bueno, me fijaría en ese medio campo, tremenda calidad para cortar y salir jugando tienen

En el Banco Provincia haciendo cola hay mas gente que en todo Uruguay.

A Correa le falta gol, después tiene todo.

Gio una va a tener, si no falla nos vamos a los Juegos.

Fuera de lo de Correa, alguno se percato de ver la levantada que esta pegando Simeone? ojala este sudamericano no sea su cuspide y este para mas aun.

La mitad de Uruguay esta en la cancha. Se deben estar haciendo una fiesta los choros.

Casualidad?

La concha de Carolina Baldini, Gio de mi vida.

Que asco Garofalo, se está contagiando de la ceguera de Walter Nelson, no?

Avisenle que el 2, es Mammana y el 6 es Vega, no al revés.

Por fin este cambio gordo pelotudo.

Vamo Espinozita, desborde y centro como usted sabe.