El fracasado DE SESSA dice que NOS VAN A GANAR

q me chupe la pija ese payasito mediatico,forro,ahora todos se creen q pueden ganarnos

Que bajo que andamos que no nos respeta ni el muerto de SESSA, mas halla que nos guste o no lo que diga, que tenga o no razon, que sea una respuesta o una carta o un manuscrito o lo que mierda sea, que este tipo que no existe en el futbol diga eso es porque ya no asustamos a nadie no creo que SESSA hubiera dicho lo mismo en otros tiempo de river, esta claro no nos respeta nadie

al lucio hay q entenderlo… :smiley:

lo mismo paso cuando le preguntaron a aguero si queria q racing se valla a la b…el kun trato de esquivar la pregunta como 3 veces y al final dice “yyyy siii” en un tono bajo…despues el titulo de la nota parece q el kun se le esta haciendo el malo a todos los hinchas de la academia…la prensa es asi…

Sessa salvo a Gimnasia. Ahora se acordo de atajar este MUERTOOO. X(

Se atajó todo.

La verdad que si. pero deberían haberlo amonestado por la camiseta que usa…

se acordo de tapar el putazo. :evil:

Contra nosotros nada mas ataja. Las dos que le saca al Enano y la de Salcedo es no creer, nunca lo vi atajar esas pelotas al muerto hijo de puta este.

Creo que pasa tambien por una cuestion animica que el propio River genera en los rivales.
Mientras hasta hace un tiempo era -“puta, nos toca contra River”, hoy es -“Vamos a aprovechar que vienen para el cachetazo”

Toma sessa hijo de puta no nos pudieron ganar BOLUDO!! (?)

Coincido, y creo que ese es el gran problema de River, es psicologico. Los jugadores con capacidad tecnica están, pero son muy amargos, y no lo digo por el tipico “pecho frio” de tribuna, sino porque realmente la mayoria tiene una cabeza muy debil y no tiene agresividad. Los mismos jugadores no se hacen respetar teniendo la pelota y atacando constantemente como suelen hacerle los ultimos minutos (si el resultado no es bueno, si vamos ganando se meten atras). A mi hay equipos que de verlos me generan respeto, que sabes que te pueden matar, si yo jugaria contra River no me inspiran respeto y menos miedo, porque es un mar de dudas y que apenas lo soplas se desmorona en todo sentido.