El fracasado DE SESSA dice que NOS VAN A GANAR

O sea que segun el Lucio, si va un periodista y le pregunta :-“Sessa, como ves el partido de mañana?”, Sessa tendria que decir -“y mal, la verdad nos van a hacer el ojete” :roll:

Despues de todo es lógico que se tengan confianza:Son locales y estan mejores en el campeonato que nosotros :twisted::cry:

Como viene River una derrota no me extrañaría.

si dicen que van a ganar es obvio yo no creo que sessa sea tan feo para decir que van a perder
igual tengo de arquero a kletnicik suplente y nunca suma xq juega el asco de sessaaa
a estoy borracho,
perdon moderadoressssssssssssssss

El periodista seguramente le preguntó: “¿Les podés volver a prometer a los hinchas que van a ganar?”. El dijo… sí. Pero eso no vende, el sí (solamente) no vende. No veo el error de decir que nos van a ganar. Aparte por que… ¿Quién carajo es Sessa?

si che… la verdad es medio al pedo esto…

pero igual, desde qe gimnasia se dejo perder con boca le agarre una bronca…

y pensar que este tarado jugó con la Banda…mamita…

Entra en el conjunto de los Saccone, Olave, Sala, Buljubasich, etc,etc,etc…

tal cual Fede… seguramente le deben poner microfonos a los jugadores hasta por el culo para ver si salgo algo para poner en una noticia…

jajaj sessa qedate tranka lucio no te hgas problemas por lo qe diga ese fracaa

Dentro de poco va a estar diciendo esto pero prometiendo que le van a ganar a la C.A.I :roll:

no puede hablar sesa

Con River nunca se sabe,puede pasar cualquier cosa…

Triste, pero cierto.

es un fracasado

jjjajajajajaj tal cual. jjajajjaja ‘’ vamos a perder vs RIVER ‘’ para dejarnos contentoos. :lol: :lol: :lol: :lol:

SE NOTA QUE NO VIVEN EN LA PLAta

A los que dicen que es lógico que SESsa diga eso, que encuentren 3 declaraciones en las que un jugador diga (sin ser un Boca River) : PROMETO QUE LES VAMOS A GANAR.

NO saben nada los que discuten esto

Gracias a todos los que entienden el ridículo que hace SESSA

AHhh el lucio no da mas, quiero salir para la cancha, VAMOS RIVER ! !

esta bien… :roll:

Coincido totalmente es mas que logica la respuesta no entiendo que tiene de malo

LES PREGUNTO A TODOS

ALGUIEN SE DETUVO A LEER ???

DE qué respuesta hablan, manga de prejuiciosos ??

LEER NO CUESTA NADA.

SESSA, POR motus propio, dijo : “Al igual que lo hice aquella tarde después de leer la carta abierta y asegurar que le ganaríamos a Godoy Cruz, a la gente de Gimnasia le prometo que el domingo el ganamos a River”

Dibuje Juan dibuje :twisted:…

Esto se atreve a decirlo porque hoy hasta Midland se nos agranda al lado. Hay que volver a meter miedo che… y en vez de eso jugamos con un tipo llamado Barrado en cancha.