El FPV utilizando estrategias marketineras al mejor estilo PRO

No veo muchas diferencias entre el sos bienvenido y los nuevos afiches de filmus

Cuales afiches ?

entre el azul de filmus y el amarillo de macri, me empapelaron la ciudad de bosta.

Los de los corazones que abajo esta toda la gente

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Impecable conclusión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y la solucion quien era? Giudici?

Ustedes me hacen cagar mal de risa. Critican al macrismo, al kirchnerismo, y a quien sea, pero quien es su opcion? Giudici.

Vos le decias a Nahuel que el no ve la realidad (por los marxistas), ahora yo te pregunto: Ustedes la ven?

Creo que no entendiste. AZUL de Filmus, AMARILLO de Macri. ¿Qué equipo argentino tiene esos colores en la camiseta? :mrgreen:

Hay que explicarte los chistes como a Aníbal Fernández, a vos.

PD.: Para mí la opción es “ninguno”. Soy ciudadano pergaminense, te recuerdo. Muejeje. Igual te contesto, si hubiese votado en Capital, creo que hubiese votado a Pino Solanas.

Si que lo entendi. Pero me parecio que tu “impecable conclusion” era un poco mas profunda y jugando con la analogia :):slight_smile:

Y si tu partido lleva a una candidata que no te gusta? Y si tu partido lleva a un candidato a gobernador que no te gusta? Y si tu partido lleva un candidato a vice que te parece una cagada?, me explicas como haces para seguir estando en el radicalismo amigo?

Uno de mis amigos de la facultad me dijo que en PERgamino son casi todos gorilas y que muchos estan orgullosos de ser la Capital Nacional del Prende y Apaga de Lapegue.

Él vive ahi, es marxista :stuck_out_tongue:

Seguro que lo conozco a tu amigo, entonces. Paro en un bar donde se juntan todos los marxistas que hay en Pergamino: 3.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol:

Aunque sea marxista y apoye a Solanas, lo banco. Me dio semillas de marihuana :cool:

Si son las mismas que fuma martin en Pergamino, yo que vos ya las descarto. Preferible plantar oregano antes que esa poronga :):slight_smile:

En 480p estan todos hechos pelota… :lol:

4:50 hablando del nananana lider, ningun personaje interesante.

Gracias a dios soy provincia.

Yesterday?

Temazo.

//youtu.be/YOGqARBf7s0

Habia muy buena guita para la propa o de repente los actores entienden algo de politica y tienen compromiso con la causa? mamita, cuanta payasada…
Voy a creer en un politico el dia que se pare en frente de un microfono y diga “voy a hacer lo posible para que las cosas vayan bien” y NADA MAS, el pelotudo que hace la propaganda tiene idea de lo que es ser REALISTA? por favor, prometen hacer un paraiso terrenal!, de ultima enfocate en algo, en algo que por mas que idealices puedas cumplir (O educacion, O salud, O seguridad), me tome los 5 minutos viendo la propaganda, que PAYASADA.

Observen que hay tres morochos: uno es mozo, otro vende panchos, y el otro Lenny Kravitz

¿no puede ser doctor o licenciado una persona morocha acaso?

PD: hay una parodia al Secreto De Sus Ojos.

Solo para entendidos

La CAMPAÑA de Scioli es bien PRO!

Es una realidad que mucha gente nativa del interior del país tenga que ganarse la vida vendiendo panchos. El fpv los reconoce y los integra, el macrismo los esconde y les mete palos por estar en la vía pública como pasó con los puesteros del centro…