Y es raro que usen el nombre del espacio sin permiso para hacer campaña. Además, dice “ahora votá”, no sé, por lo menos se está buscando insinuar eso, si no es de ellos, saldrá Lozano a desmentir…
O sea, no esperen que la gente de PSur diga voten a Filmus y menos desde Solanas, porque no da. Pero las segundas líneas están bajando esa línea. Lozano ya dijo “Con Macri no voy ni a la esquina”.
Seria ganar la final del mundo derrotar a Macri, pero es imposible. Sigo viendo poca campaña por la zona sur de la Ciudad.
PD: Alguien vio el afiche nuevo de Filmus? Ese con corazones, gente de todos lados en dibujitos :lol::lol: Creo que entendio al electorado, tarde, pero lo entendio :lol::lol:
Si hubiese encarado asi la campaña de una, y no con el “La Nacion y la Ciudad trabajando juntos” creo que hoy tendria chances todavia.
Lo mejor para el FPV sería abandonar, porque corre el riesgo de comerse un pesto importante, que le daría un envión importante a Macri y un contraenvión(?) no tan importante al kirchnerismo para las presidenciales.
No hay que pensar que los votos de Pino van a ir a Filmus, para mí aquél tiene un buen porcentaje de votantes anti kirchneristas. Muchísimo más racionales y políticos que los de Macri, pero anti kirchneristas al fin.
Pasa que cualquier decision que se tome, va a quedar mal vista, si se presenta, gasta guita al pedo, si no se presenta, no cumple la ley, hizo lo mismo que Men*m y asi.
De las 2, prefiero que se cumpla la ley, no es comodo, no es simpatico, pero es lo que corresponde.
Todo bien con que apoyen a CFK pero…que mierda hacen siempre en primera fila Andrea del Boca y Florencia Peña cada vez que la Presidente da un discurso???
En ese sentido se está moviendo Macri. Duran Barba sale a elogiar a Cristina. Él no se pronuncia por nadie. Todos le ofrecen sus votos y el tipo ni gracias :lol: Lo que mas quiere Macri es que en Octubre gane Cristina y si es posible por afano.
la columna de florencia peña en EL ARGENTINO…fue lo mas asqueroso q lei en MI VIDA! es de la rama de los K cabeza…q repite lo q ve en 678, en tvr y demas… NO LA PUEDO NI VER