El Foro y la realidad

En el foro el 99 % de los posteos tienen alguna puteada para Aguilar (incluso en temas como: Las diosas del dia:lol:), en la cancha la hinchada no lo putea ni aunque estemos ultimos.
En el foro por lo menos la mitad dejó de bancar al cholo, en la cancha se fue ovacionado.
En el foro el tema del regreso de Ortega en estas condiciones polariza. En la cancha: Orteeeeega, Orteeeega!! a una sola voz.
y asi un monton de cosas mas. Se me quedo la frase que tiro Metalmilitia por ahi:
“El foro no marca tendencia” es asi?
saludos

En el foro el 99 % de los posteos tienen alguna puteada para Aguilar (incluso en temas como: Las diosas del dia:lol:), en la cancha la hinchada no lo putea ni aunque estemos ultimos.
En el foro por lo menos la mitad dejó de bancar al cholo, en la cancha se fue ovacionado.
En el foro el tema del regreso de Ortega en estas condiciones polariza. En la cancha: Orteeeeega, Orteeeega!! a una sola voz.
y asi un monton de cosas mas. Se me quedo la frase que tiro Metalmilitia por ahi:
“El foro no marca tendencia” es asi?
saludos

me gustan estos post analíticos.

y lo que digo es que ciertamente
nuestras opiniones están ungidas por las competencias de cada uno.
es decir, la cultura, la objetividad, la busqueda del razonamiento, y el espacio que le damos a la reflexión en éste mundo del futbol en que el sentimiento y la pasión son paradigmas.

el foro no escapa a la realidad
y si podría decirse que en su mayoría la gente que participa es de la reflexiva, y que no es mayoría por desgracia.
solo somos representantes de un sector del medio, y podemos coincidir con los de elite, (llamese los socios y/o dirigentes con participacíón directa en las desiciones del club), en algun análisis pensado.
Y podemos coincidir con la masa, (la gente que va exclusivamente a la cancha movida solamente por el corazon), en el sentimiento cinsero y honesto.

Y sabes por que perdémos? Por que no podémos establecer tendencia?
Por que nuestras características que van desde lo sentimental a lo analítico con la misma intensidad NO NOS PERMITEN unificar criterio, y no tenémos peso específico.

Para ejemplo está mi locura¨:
al hincha general apoya a la dirigencia y yo voy en contra.
al hincha general apoya a Ortega y yo tambien
al hincha general aplaudió a Simeone y yo no…

es muy raro lo q decis, pero es cierto… en la cancha no pasa nada de lo q en el foro se insinua…

La gente de river está muy dividida hace rato. Y desde hace rato que dejé de entenderla, me cuesta mucho. No entiendo como aplauden a un vende humo como simeone la puta platea san martín, a la que ido años y la conozco y en la que vi como puteaban a francescoli, a salas, a ramón diaz, etc. No lo puedo entender. Y muchos el domingo aplaudieron a los jugadores, no lo puede entender. En esa platea se puteo a alonso y a mas, no lo puedo entender. No entiendo y es más difícil de entender que la teoría de la relatividad como aguilar sigue en su cargo. No entiendo a la gente de river. Perdió el paladar negro, se hizo hincha de la hinchada y del aguante, no se que carajo pasa, si alguien puede que me explique. Aunque la respuesta me parece que se de que lado viene.

Te explico el caso de Ortega. Decime… ¿que podria hacer el que no lo banca a Ortega? ¿lo va a silbar? definitivamente no va a pasar eso, y si ocurre, van a ser unos pocos y aislados los que lo hicieron, y los que lo rodean lo cagan a palos. No hay algun canto o algo que pueda decir el que no lo banca, solo callarse, y los que si lo bancan la tienen muy facill… orteeeee… orteeeee

Al Cholo le costo llegar a ese escalafon necesario para que lo alabaran… pero termino de una forma parecida a la de Ortega… o sea, en la cancha no hay SI y NO, hay SI, NO, o NADA. No se pueden mezclar sentimientos en una cancha y que se note…

Lo de Aguilar ya lo saben, la platea si puteaba contra Aguilar, pero no eran suficientes contra los borrachos cultores del aguante y comprados por aguilar que cantaban encima para que no se escuchara…

Ahí te das cuenta por que todas las marchas y protestas organizadas cibernéticamente no dan el resultado esperado y lo que se estimaba como un acto multitudinario se reduce a un grupejo de 15-20 personas (con viento a favor) tirando la bronca en una esquina.

También están los que le tiran las mil y una maldiciones a la barra, pero después en la cancha no les dicen nada. Y cuando les hacés notar eso te dicen “ah claro, vos querés que salte para que me caguen a trompadas?”…y entonces no digas nada macho, si te vas a quejar quejáte donde correspone y dando la cara, no escondidito detrás del nick “Gallinita de Pablo Podestá” (inventé el nombre, por decir uno) metiendo en problemas a gente que si la dá.

coincido…yo a ortega no lo odio ni siento que sea un gran idolo. Pero yo no puedo ir y pararme en el medio de la popular a chiflar cuando lo nombran a ortega (no es mi caso) porq uno sabe que directamente sale muerto.
Y depues con aguilar pasa lo mismo, este tipo tine comprado todo, el otro dia estaba viendo 90 minutos en fox y mostraban el termometro del partido y enfocaban para el lado de la barra, no se escucho un solo gritom contra la dirigencia porq los borrachos no cantan esas cosas.
No se puede comparar lo que se lee en este foro a lo que se canta en una cancha. Aca hay mucha gente que ama a river, en el estadio no

y el foro en general no solo el de acá, SIEMPRE SERÁ PARA MUCHOS SOLAMENTE PARA LA JODA.
ADEMÁS QUIENES VAN AL ESTADIO ES POSIBLE QUE NI SEPAN LO QUE ES MANEJAR UNA COMPUTADORA Y PEOR AUN QUE SIGNIFICA http://www

Y OBVIO QUE UN BUEN PORCENTAJE SOMOS INTERNAUTAS QUE VIVIMOS EN CIUDADES Y PAISES EXTRANJEROS Y QUE NO ASISTIMOS AL ESTADIO POR LA DISTANCIA.

ADEMAS ES MAS FACIL DESAHOGARSE AMPARADOS DETRAS DE UN MONITOR Y CON UN TECLADO Y QUE MAXIMO LO QUE TE GANÁS SI PUTEAS MUCHO ES QUE TE BANEE UN MODERADOR O ADMINISTRADOR.

EN CAMBIO SI LO HACES DIRECTAMENTE EN EL ESTADIO O FRENTE AL DIRIGENTE LO QUE TE PODRÁ PASAR ES QUE TE AGARREN Y PASES EN UNA CELDA FRIA POR ALGUN TIEMPO Y MAS SI LO AGREDES.

ASI QUE ES MEJOR HACERLO ACÁ, Y ALLÁ HACERSE LOS QUE NO PASA NADA.

REALIDAD MUY MARICA, PERO REALIDAD AL FIN.X(

Yo antes también tenía ese concepto de la gente que va a la cancha y en parte te digo que coincido con Rafa. La gente a la cancha va a ver un partido, no a la guerra. Ya sabemos que pasa si se grita en contra de la dirigencia. Entonces tampoco se le puede pedir a la gente que ponga la cabeza en la guillotina mientras lo relojean de los cuatro costados. La culpa no es de la gente sino de 160 inútiles que tenemos como representantes de socios que son incapaces de redactar correctamente el pedido para una asamblea. Si los socios, que tienen el poder del voto, el día de las elecciones no van a votar … La gente ya hizo sentir su disconformismo varias veces, el problema es que nadie recoge el guante y se hace cargo de encausar ese reclamo.

También creo que las generalizaciones son macabras. Ni toda la gente gritó por Ariel, ni toda la gente aplaudió al Cholo. Hay gente que genuinamente hizo una u otra cosa, por convencimiento o preferencias, y hasta hay gente que hizo las dos cosas mostrando que el sentimiento por la figura de Ariel y el reconocimiento al laburo del mismo DT que le dio salida, no son incompatibles.

Es cierto lo que decís, pero hay varios motivos.
A Aguilar (yo planteé un thread con respecto a eso hace un par de días) no lo putea nadie (bah, en realidad, sí, pero unos pocos) porque tiene a la barra comprada, y en River la gran mayoría siguen a los Borrachos (si ellos putean, entonces putean; si alientan, todos alientan). Conozco pocos clubes donde la barra tenga tanta influencia con la gente como pasa en River.
La “mitad” que dejó de bancar al Cholo, tampoco se iba a poner a callar a los que coreaban su nombre o apludían.
A mi no me desvive para nada el regreso de Ortega (que dependamos tanto de Ortega habla de lo mal que estamos), pero si la mayoría corea su nombre,a mi realmente no me molesta.
Y creo que el foro marca tendencia en algunos temas, y en otra no tanto.
Pero ojo, a veces aunque no se manifieste en la cancha, hay mucha relación entre lo que piensa la gente el foro con el pensamiento general del hincha de River. Sólo que en la cancha siempre hay una mayoría silenciosa que no se manifiesta.
Además, si el 40% chifla y el 60% aplaude, siempre resuenan más los silbidos. Es una realidad.

Tenès razzòn.

A Ortega lo banca el 90% del foro o por lo menos piensa que su salida fue negativa (futbolístico)
A Simeone lo bancá también el mucha parte del foro. Fijate el tema que creó Mantelman en Tribuna.

Impresionante la defensa permanente que hacés de la barra.
Me llama la atención, sobre todo siendo una barra compuesta por “empleados” de Aguilar (más que obvio, ¿no?). No te voy a decir que no extrañé los bombos y las banderas cuando no estuvieron, porque la verdad que la cancha era un velorio, eso no te lo discuto.
Pero tampoco voy a defender sus “códigos” porque yo voy a la cancha a alentar y no a cagarme a trompadas.
Pero lo más lamentable es que no representan para nada el sentimiento del hincha de River. Ahora están alentando más que nunca (y es notorio) para tapar cualquier aparición de algún grupo “insubordinado” que pretenda la “osadía” de putear a Aguilar.
Antes: “Los Borrachos del Tablón”. Ahora: “Los Borrachos de Aguilar”.
LAMENTABLE.

Pasa que la mayoría de los del del foro son unas histéricas