el foro esta lleno de nenes de 15 a 18 años

que la verdad rompen las pelotas, no saben un choto de river, de nada, dejense de joder, lo unico q hacen es bardiar a los demas me tienen podrido, el foro tendria q ser para personas mayores de 21 años solamente. he dicho

que la verdad rompen las pelotas, no saben un choto de river, de nada, dejense de joder, lo unico q hacen es bardiar a los demas me tienen podrido, el foro tendria q ser para personas mayores de 21 años solamente. he dicho

callate salame, vos pareces de 13 años con los temas de tontito que creas, igual que el zapallo de 14millo.

vos sos uno de ellos lucas agustin, dejate de joder hermano, sos un estorbo pibito, anda a jugar a la rayuela

que onda salame sigo a river hace 3 años a todos lados local y visitante abre ido mas a la cancha que vos y venis hablar de no saber nada los años no hacen la sabiduria marmota

jajaja muchos de esos bobitos son mas vivos que vos , no generalices amigo si no sabes , y coincido con Lucas , el que crea thread bobitos sos vos y sos mayor de 21 ehh;)

ajajajaja ta weno el tema XD

Algun problema???
raja de acaa

y tmb hay personas q son mayores pero tienen mentalidad d un chico d 4 años

la verdad a mi No me molestan, pero hay algunos que bardean y mucho , es asi porque No vieron el Famoso TRIVER CAMPEON DE AMERICA , ARGENTINA Y SUPERCOPA.

bueno me voy ya que vos lo decis y yo tengo 20

vallan al jardin de infantes y aprendan de la historia de river, van 1 millon de veces a la cancha y ni miran el partido solo gritan, no saben nada de nada, no voy a andar perdiendo el tiempo con ustedes, no pago internet para esto, asique callense la boca, lean libros de river y aprendan algo, manga de marmotas, vallan a tomar la lechita

ME DEBES UNA FIRMA

Jajajaja… que fenomeno :lol:

q t pasa che?iq tiene si en el foro hay pibes de esas edades,quien sos vos para jusgar,tamos en democracia,i esto es toda una familia,hay gente mayor de 21 q tamb ace lo q vos decis asik,tndrias q reeveer tus temas!

Uh dios sos pelotudo?

jajaja si yy , voy a la cancha a alentar , para que mierda queres que vaya ?? para ver a ahumada , salcedo , etc etc?? noo , para eso quedate en tu casa papi , dije que tenias 3 años?? perdon , te doy 1 con suerte :wink:

Vayan, no será ? siome.

Bueno si no pagas internet para esto no postees mas y listo, quien te pensas que sos bobo, es mas facil que te vayas vos que todos.

Pd: bann para 14millo

Trata de darles el ejemplo entonces.