El foro es libre?

El fútbol es tema de discusión y pasión siempre. No me parece apropiado para exhibir la mala educación agrediendo a los partcipantes. Se puede de estar de acuerdo, mas o menos, en desacuerdo, pero debe haber altura. Hasta donde yo sé. Si estoy equivocado, háganmelo saber.

El fútbol es tema de discusión y pasión siempre. No me parece apropiado para exhibir la mala educación agrediendo a los partcipantes. Se puede de estar de acuerdo, mas o menos, en desacuerdo, pero debe haber altura. Hasta donde yo sé. Si estoy equivocado, háganmelo saber.

En teoría, si…pero…

[b]Obviamente que si, el foro es libre. por otro lado, si hay algo que siempre respete por lo menos yo… Es hablar con respeto, sin usar malas palabras… ya veo que salgo en TVR xD… Pero. Es tal cual, igual siempre estan los soberbios que atras de una pc te insultan, te hablan mal se creen que se la saben todas… Eso va a estar siempre…

Pero el foro es libre. Tan libre como Cuba. xD. nah, libre libre como el sol cuando amanece. xD[/b]

Es tan tan tan libre que tenes tres treads abiertos boludos, eso no es libertad?
Jaja, de onda, tenes razon en lo que decis aca;)

Es libre dentro de las reglas que tiene. Y vos estas incumpliendo un par.
Saludos.

Metete en el trhead: “Para los personajes del Foro” o algo asi, q hay un ejemplo claro.

Hay mucha gente soberbia q tienen 3000 mensajes y se creen Dios!!

el foro es libre y podes opinar y expresar tus puntos de vista mientras no le falte el respeto al otro

El foro es GENEROOOSO!.

Si, creo que a veces son permisivos con ciertos personajes, pero mejor así… De lo contrario muchos no estariamos aquí

A mi, como hincha de River, me gusta mucho el Foro Monumental y muchos de los temas que trata me parecen interesantes.