Muchachos todos estuvimos diciendo en diferentes post de la pagina que pasaba boca, sin embargo paso todo lo contrario, y todos sabemos que en el fondo queriamos por supuesto que pase el Flu, en los partidos anteriores deciamos que boca quedaba afuera, y jugaban de visitante y les pintaban la cara a los rivales, sin embargo hoy se cambio la historia.
Yo soy muy cabulero, y creo que estas cosas o de casualidad o no influyen, ja.
Asi que cuando digamos que gana boca, algunos fijense que la intension es otra, y no hagan comentarios criticos por esos dichos, estamos en un foro de River, NADIE VA A QUERER QUE GANE BOCA.
Muchachos todos estuvimos diciendo en diferentes post de la pagina que pasaba boca, sin embargo paso todo lo contrario, y todos sabemos que en el fondo queriamos por supuesto que pase el Flu, en los partidos anteriores deciamos que boca quedaba afuera, y jugaban de visitante y les pintaban la cara a los rivales, sin embargo hoy se cambio la historia.
Yo soy muy cabulero, y creo que estas cosas o de casualidad o no influyen, ja.
Asi que cuando digamos que gana boca, algunos fijense que la intension es otra, y no hagan comentarios criticos por esos dichos, estamos en un foro de River, NADIE VA A QUERER QUE GANE BOCA.
no se creo q ademas del foro otras cosas fueron mufa.
uno en la facultad incha de river como yo me dijo q gane boca de local y yo me lo quede mirando. y me dice si q gane boca a ver si pasa lo contrario.
mañana voy y le hago una estatua jajaja.
yo hoy vengo al laburo como si hubiese salido de un retiro espiritual con el dalai lama
no se que tiene q ver, pero tenia ganas de decir eso
PD: Loco me sacrifique toda la semana con el escudito de boca en el msn, canciones de boca, un vamos boca por la hazaña, estoy exhausto espiritualmente hablando.
boquita puto la puta que te parió…!!!