El formato anterior ¡¡¡¡

Es una MIERDA el formato de fotos y videos que hay ahora ¡¡¡¡

Como era antes era muchisimo mejor ahora es una garcha. :evil:

Es una MIERDA el formato de fotos y videos que hay ahora ¡¡¡¡

Como era antes era muchisimo mejor ahora es una garcha. :evil:

Si no te gusta, poné plata de tu bolsillo y bancá un servidor para poder subirlas como te gustan a vos.

Saludos

Master Tranquilo, No te lo tomes asi…

Yo Tambien Estoy ancioso para poder descargarlo, pero hay que darles Tiempo…

Imagina todo el trabajo que lleva eso, entre poner el logo a las fotos, editar los videos, subir todo el material, etc-…

No es facil El Trabajo…

Asi que a Esperar nomas-… Esperemos Pronto poder bajar…

SAlu2

A PESAR DE QUE SIENTA LA MISMA RABIA QUE VOS,LOS BANCO A LOS DE LPM,QUIERO BAJARME YAA LOS VIDEOS,ESTAN ESPECTACULARES,OJALA QUE DESPUES PONGAN LOS VIDEOS COMO ANTES PARA BAJARLOS,POR FAVORR!

yo si fuera webmaster y no gano guita con la pagina ni en pedo los subo como antes.

ES BOCHA DE GUITA PAGAR EL SERVIDOR. que la chupen.

Lo que pueden hacer son cds o dvds con los videos y venderlos para los ke kieren. y con eso juntan guita para bancar la edicion estan perdiendo mucho tiempo de sus vidas todos queremos a river pero existe la vida individual de cada uno.

posta vendan cds o dvds a precios razonables y todos contentos.
y si no quieren pagar un cd o dvd porque los duenios del sitio deben pagar por ellos ? es un sitio no oficial el club no pone un mango me imagino.

Gente,

Porqué antes de PROTESTAR y EXIGIR no ponen en Google:

“descagar videos de youtube”

Nunca lo pensaron???

Esto es internet… muy pocas cosas no se pueden hacer.

Saludos.

N.

Bueno, leyendo este tema, recordé que yo hace unos meses había descargado un programa que te permitía bajar los videos del Google Video y del You Tube.

Es un programa muy fácil de usar. El único defecto visible del programa es que demora mucho en convertir el video.

Así que ahora van a poder descargar los videos que LPM sube a You Tube.

http://www.sendspace.com/file/tz12ab

PD: TuRiver tiene excelentes videos y los sigue subiendo a la galería. Así que pueden bajar esos videos mediante el WMP.