"El fin del ciclo, el escenario más temido por Almeyda"

Primera nota q veo en un medio importante que habla con certeza de que no va más:

El fin del ciclo, el escenario más temido por Almeyda
os cuestionamientos internos y los sondeos a otros técnicos volvieron a modificar los mensajes del DT; intuye “cosas raras” y advierte que “tenrán que echarlo”. Por Martín Castilla

En el mismo momento en que Matías Almeyda comienza a delinear con sus colaboradores las posibles alternativas para la ansiada recuperación ante Independiente, y piensa en terminar lo mejor posible el año, un tembladeral parece desestabilizar lo que queda en pie de su debilitado proyecto. Es que a pesar de que hace exactamente 64 días Daniel Passarella salió a la escena pública para respaldar un ciclo cuestionado desde las propias esferas internas, no son pocos los que empezaron a dar cuenta de sondeos con otros entrenadores y a presionar en contra de la continuidad del actual cuerpo técnico.
En estos últimos días, Almeyda vislumbró un escenario similar al que vivió durante la semana previa del clásico con Racing, cuando Passarella realizó un monólogo ante los medios en el que esbozó un respaldo para el cuerpo técnico, que a mediados de septiembre era muy cuestionado por los hombres cercanos al presidente. Y por eso, tal vez, porque se sabe que en el fútbol el cuestionamiento público es una fuerza poderosa, y la memoria, para momentos así, es vulnerable,comienza a ver “cosas raras” . A redoblar la apuesta con mensajes públicos tan oscilantes como controvertidos. El de ayer no fue uno más. El entrenador de River habló de su continuidad, anunció que su contrato “vence en junio”, con lo que si alguien cuestiona su trabajo lo tendrán “que echar”. Y agregó: “Si digo que no escucho, miento. No estoy al margen. Veo algunas cosas extrañas, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen”.
¿Qué escucha Almeyda?
Almeyda, el que hace dos meses era una “persona ilustre” y que “merecía todo el respaldo” en la consideración de Passarella , entregó gestos elocuentes. En diálogo con radio La Red, el técnico insistió en que tiene contrato hasta junio del año que viene y dijo que su intención es cumplirlo. “Mi contrato vence en junio, así que si alguien piensa lo contrario me tendrá que echar, y si alguien duda de mi trabajo no tiene más que venir y decírmelo”, manifestó el DT. En este sentido expresó: "Si me dicen que me tengo que ir, me voy, respetaría la decisión. Pero no estoy al margen de lo que se dice; escucho y veo cosas extrañas y cuando se empiezan a buscar tantas cosas es porque algo raro está pasando, no es normal".
Resulta tentador leer entre líneas las cambiantes expresiones de un entrenador que hace algunas semanas confesó, primero en privado y después en público, que en diciembre iba a “evaluar su continuidad”. El curso de los hechos ahora modifica las conjeturas de entonces, porque no es común que un técnico plantee condiciones de una forma tan contundente. Un indicio de que en los oídos del entrenador están dando vueltas los llamados a los posibles candidatos a ocupar su cargo. Como alguna vez sonó el teléfono de Miguel Ángel Russo cuando crecían las amenazas de no volver rápido a Primera durante el camino a la B Nacional , ahora es cada vez más fuerte la versión de que en Núñez están pensando en Ricardo Gareca como posible golpe de timón para el año que viene. Quienes tienen acceso a la intimidad de Vélez aseguran que el Tigre reconoció el contacto, pero que rápidamente desestimó seguir con las conversaciones. Esta situación, y la que tiene como eje la probable vuelta de Ramón Díaz como parte de una estrategia electoral, invitan a revisar algunas cosas que se daban por sentadas.
Para Almeyda, la situación vuelve a ser compleja. Pocas cosas acicatean su tarea como las urgencias que hoy encarna River. Por vicios que vienen de larga data y por los de un entorno asfixiante, el club de Núñez se volvió una máquina de triturar proyectos. [b]El actual DT siente que la dirigencia está dispuesta a encomendarse al hipotético refresco anímico que podría infundirle un nuevo conductor. Percibe ciertos aires desestabilizadores y entre ellos encara como puede la continuidad de su trabajo, por cierto muy complejo, con una mochila cada vez más pesada.

[/b]El fin del ciclo, el escenario más temido por Almeyda - canchallena.com*

Primera nota q veo en un medio importante que habla con certeza de que no va más:

El fin del ciclo, el escenario más temido por Almeyda
os cuestionamientos internos y los sondeos a otros técnicos volvieron a modificar los mensajes del DT; intuye “cosas raras” y advierte que “tenrán que echarlo”. Por Martín Castilla

En el mismo momento en que Matías Almeyda comienza a delinear con sus colaboradores las posibles alternativas para la ansiada recuperación ante Independiente, y piensa en terminar lo mejor posible el año, un tembladeral parece desestabilizar lo que queda en pie de su debilitado proyecto. Es que a pesar de que hace exactamente 64 días Daniel Passarella salió a la escena pública para respaldar un ciclo cuestionado desde las propias esferas internas, no son pocos los que empezaron a dar cuenta de sondeos con otros entrenadores y a presionar en contra de la continuidad del actual cuerpo técnico.
En estos últimos días, Almeyda vislumbró un escenario similar al que vivió durante la semana previa del clásico con Racing, cuando Passarella realizó un monólogo ante los medios en el que esbozó un respaldo para el cuerpo técnico, que a mediados de septiembre era muy cuestionado por los hombres cercanos al presidente. Y por eso, tal vez, porque se sabe que en el fútbol el cuestionamiento público es una fuerza poderosa, y la memoria, para momentos así, es vulnerable,comienza a ver “cosas raras” . A redoblar la apuesta con mensajes públicos tan oscilantes como controvertidos. El de ayer no fue uno más. El entrenador de River habló de su continuidad, anunció que su contrato “vence en junio”, con lo que si alguien cuestiona su trabajo lo tendrán “que echar”. Y agregó: “Si digo que no escucho, miento. No estoy al margen. Veo algunas cosas extrañas, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen”.
¿Qué escucha Almeyda?
Almeyda, el que hace dos meses era una “persona ilustre” y que “merecía todo el respaldo” en la consideración de Passarella , entregó gestos elocuentes. En diálogo con radio La Red, el técnico insistió en que tiene contrato hasta junio del año que viene y dijo que su intención es cumplirlo. “Mi contrato vence en junio, así que si alguien piensa lo contrario me tendrá que echar, y si alguien duda de mi trabajo no tiene más que venir y decírmelo”, manifestó el DT. En este sentido expresó: "Si me dicen que me tengo que ir, me voy, respetaría la decisión. Pero no estoy al margen de lo que se dice; escucho y veo cosas extrañas y cuando se empiezan a buscar tantas cosas es porque algo raro está pasando, no es normal".
Resulta tentador leer entre líneas las cambiantes expresiones de un entrenador que hace algunas semanas confesó, primero en privado y después en público, que en diciembre iba a “evaluar su continuidad”. El curso de los hechos ahora modifica las conjeturas de entonces, porque no es común que un técnico plantee condiciones de una forma tan contundente. Un indicio de que en los oídos del entrenador están dando vueltas los llamados a los posibles candidatos a ocupar su cargo. Como alguna vez sonó el teléfono de Miguel Ángel Russo cuando crecían las amenazas de no volver rápido a Primera durante el camino a la B Nacional , ahora es cada vez más fuerte la versión de que en Núñez están pensando en Ricardo Gareca como posible golpe de timón para el año que viene. Quienes tienen acceso a la intimidad de Vélez aseguran que el Tigre reconoció el contacto, pero que rápidamente desestimó seguir con las conversaciones. Esta situación, y la que tiene como eje la probable vuelta de Ramón Díaz como parte de una estrategia electoral, invitan a revisar algunas cosas que se daban por sentadas.
Para Almeyda, la situación vuelve a ser compleja. Pocas cosas acicatean su tarea como las urgencias que hoy encarna River. Por vicios que vienen de larga data y por los de un entorno asfixiante, el club de Núñez se volvió una máquina de triturar proyectos. [b]El actual DT siente que la dirigencia está dispuesta a encomendarse al hipotético refresco anímico que podría infundirle un nuevo conductor. Percibe ciertos aires desestabilizadores y entre ellos encara como puede la continuidad de su trabajo, por cierto muy complejo, con una mochila cada vez más pesada.

[/b]El fin del ciclo, el escenario más temido por Almeyda - canchallena.com*

“el club de Núñez se transformó en una máquina de triturar proyectos”.

Me da ganas de ahorcar al pelotudo que escribió la nota.

jodete mono sólito, cuando echaste al cave y chori se sabia este final …

Volvió la mochila mas pesada!

fierro caliente - Buscar con Google
El latiguillo del fierro caliente ya estaba cansando. Gracias Martín Castilla por reversionar pelotudeces.

Vos entendiste lo mismo que yo? Como que Almierda es un proyecto que está siendo triturado?

Iba a escribir, pero mejor hago un copy&paste de unos comentarios al pie de la nota.

ANDATE ALMEYDA: sinverguenza, soberbio, delirante, ignorante, falso, mentiroso, vende-humo. Deja ir (echa) a Cavenaghi y Dominguez para tener un equipo rápido y… traer al Chino Luna… No encontró la defensa desde su primer partido en la B Nacional contra Chacarita. Pidió al matungo de Alayes…cuando estaba Pezzella pidiendo lugar y todo el mundo River lo sabía (menos él y Pa$$arella por suspuesto). Este torneo pide un lateral derecho cuando ya estaba Abecasis y deja ir al único lateral izquierdo que había (ahora tuvo que recurrir a un juvenil). El mediocampo es impresentable. No hay carrileros: no hay volantes que desborden. El mediocampo es Ponzio contra el mundo. Cirigliano pidió irse (a Fiorentina; estuvo cerca; según tengo entendido el padre del jugador está preso en Florencia…Cirigliano quería irse pero Pa$$arella no se conformó con la oferta) y ahora está jugando muy mal. TODOS juegan horrible. Lo único rescatable es Mora pero también es irregular producto del inoperante “DT”

¿¿¿COMO??? River “máquina de triturar proyectos”??? ¿Cuáles? ¿Los de ascender prendiendole una vela a chararita? ¿O el proyecto de deambular en mitad de tabla en la A? ¿O el proyecto de poner un jugador un partido y sacarlo de los convocados al siguiente? ¿O el de jugar con 3 puntas, después 442 y después con 3 defensores, a veces de contra, a veces al pelotazo, a veces a nada?De qué proyecto hablás Castilla??? Nos tuvimos que fumar a este incapaz 60 partidos y hay pseudo analistas que hablan de “no bancar proyectos” o del tan mentado “fierro caliente” (otro gran chamuyo)… Es un chiste lamentable esa frase, Castilla, arruinó cualquier viso de seriedad en la nota.

Como rompen los huevos con lo de “fierro caliente”.

ESTO ES UN FIERRO CALIENTE

ESTO ES UN PROYECTO

ESTO ES UN TÉCNICO

Hay que hacer una bandera que diga “ANDATE GARRAPATA”

1 año y medio, no se vio ningun proyecto serio y que vaya en ascenso con el rendimiento del equipo, hay que sacar a esta mierda del club

Almeyda declara que ve cosas extrañas…que estara fumando ?

No seamos boludos, el proyecto es llevar a River a la B otra vez.

almierda, kanser, expliquenme que proyecto puede diagramar un tipo que ponen de tecnico y que no hizo el curso de tecnico…en fin, como que toca de oido…resultados a la vista…cuando hablamos de proyecto hay que incluir el manejo de algunas divisiones inferiores las mas cercanas a proveer jugadores a corto plazo…de donde vieron que este energumeno podria encabezar uno ?

El único proyecto que tiene este enfermito junto a la que le dá los electroshocks en las casa es curarse de su enfermedad, ayer escuché no solo lo de “me van a tener que echar” sino con el tonito en que lo dijo, el chabón se cree un Dios que está por encima de más de 100 años de historia.

Hay un periodista en Clarín que escribe columnas excelentes sobre River, Miguel Ángel Bertolotto. Léanlo, son acertadísimas sus opiniones siempre. Hace un año le viene pegando a Almeyda por no respetar el estilo histórico del club y vender humo. La columna del martes fue genial pero no la pude encontrar en Internet para subirla acá.

Como me tienen podrido con el fierro caliente que tiene colado entre las patas el matu almeydiola… Y otra cosa: la mochila no es cada vez mas pesada, pasa que River no es para CUALQUIERA.

"Almeyda, el que hace dos meses era una “persona ilustre” " ¿? Para el gobierno o no se para quien carajo, porque para mi era el pelotudo de hace dos años

Mi viejo siempre dice que Bertolotto trabajaba en la Revista River de pibe… Se ve que es bien hincha.

Y ESTO… es un cuchillo

Para cortar un poquito con tanta almierda

Sí, eso parece! Yo me acuerdo de haber visto que era editor general de un libro que salió para los 100 años de River. Aparte casi todas sus columnas son de River, y sino pegándole a Falcioni de vez en cuando, ja.