EL FESTEJO DE MONTENEGRO DEL PRIMER GOL

yo interprete que rolfi se señalaba el numero 10 de la espalda como diciendo que el es el 10 de la seleccion y no riquelme, pero veo que en ningun lado hicieron un comenterio acerca de eso, ni en la tv ni en los graficos, me Habre equivocado?

yo interprete que rolfi se señalaba el numero 10 de la espalda como diciendo que el es el 10 de la seleccion y no riquelme, pero veo que en ningun lado hicieron un comenterio acerca de eso, ni en la tv ni en los graficos, me Habre equivocado?

Mi interpretación es que él es el que lleva la 10 en el equipo, o sea, el más importante (no te enseñó nada la propaganda de los 10 de Cablevisión?) :lol:

mmm no creo qe sea asi …

no importa la razón, igual bien x el gol

Para mi, nada que ver.

creo que lo hizo para señalar que el gol lo habia hecho el, la gente de independiente siempre le critica que no aparece contra river y boca, y al meter ese golazo quiso remarcar que era de el
por lo menos asi lo veo yo jaja

mi interpretacion, fue por las puteadas que recibio el equipo.
y el se señalo diciendo, yo lo hice, YO

Muy bien, exactamente, es por eso.

coincido

Tal cual, para mí es por eso. Quedó muy bueno el festejo. Que grande el Rolfi.

para mi es q es el diez el q se pone el equipo al hombro el q se la banca

yo escuche una estadistica de que hacia 10 años que independiente no le ganaba a boca o algo asi…

igual creo era porque es el 10 del equipo (“el mejor”)

coincido

no lo creo que sea por eso ademas tampoco creo que vaya hacer eso debe ser por otro motivo

Lo haria mucho mejor que Tristelme.

Saludos

No creo que sea x eso

que golazo x dios :slight_smile:

Na hay algunos que tienen la 200 y hacen lo mismo, igual podria ser.

si que no;)

Nada que ver es diciendo si lo hice Yo señalandose que el hizo el gol no porque tiene la 10.

jaja cualquieraa se señalo asi porq el es el 10 de independiente pero nada mas