El fenómeno Usain Bolt...

Seguramente seremos pocos los que nos gusta el atletismo, pero lo que hizo este muchacho jamaiquino hoy merece quedar escrito en este foro… El tipo clavó Record Mundial con 9.58 segundos en los 100 metros, una cosa de locos, y se consagró Campeon del Mundo en la especialidad en Berlin… Segundo fue Tyson gay, que clavó record historico de Estados Unidos con 9.71 y el bronce se lo llevo Asaffa Powell, tambien de Jamaica… Aca les dejo el video de la carrera para el que no pudo verla, es algo que no tiene palabras…

//youtu.be/IDN9tMT-lbM

Seguramente seremos pocos los que nos gusta el atletismo, pero lo que hizo este muchacho jamaiquino hoy merece quedar escrito en este foro… El tipo clavó Record Mundial con 9.58 segundos en los 100 metros, una cosa de locos, y se consagró Campeon del Mundo en la especialidad en Berlin… Segundo fue Tyson gay, que clavó record historico de Estados Unidos con 9.71 y el bronce se lo llevo Asaffa Powell, tambien de Jamaica… Aca les dejo el video de la carrera para el que no pudo verla, es algo que no tiene palabras…

//youtu.be/IDN9tMT-lbM

Impresionante la distancia que le saca a los demas…
Al igual que en la natacion va a llegar un momento que no se van a poder bajar mas estos records. Van a tener que pasar años me parece. Quiero creer que aca no hay ayuda de alguna sustancia:roll:
11 sentesimas bajo su propio record, una locura.

Según escuché en América, un científico (o varios) aseguró que un humano nunca podrá correr los 100 mts a menos de 9.40 y pico. Veremos qué pasará con esta bestia.

Es un Monstruo , Crack , Fenomeno ¡¡
[SIZE=2]Increible lo de este muchacho… 8|
[/SIZE]

Yo hago el mismo tiempo, pero en minutos. :slight_smile:

un fenomeno el “turco” usain. :roll:

Una cosa de locos.

Un monstruo del lado que lo mires…

Impresionante…

Los 100 metros lejos, en el atletismo debe ser lo mas entretenido, pensar que se matan durante todo el año para algo que dura 9 segundo…

Abrazo!

Segun se dice, 9.48 es lo máximo a lo que se puede llegar en 100 mts. ¿Podrá llegar alguien?

Yo creo que si Bolt sigue asi y lo acompaña alguna carrera donde tenga una capacidad de reaccion justa en la salida y que lo ayude el maximo viento permitido en el reglamento puede superar los 9.48 que dicen los cientificos… Si te pones a pensar es solo una decima menos de lo que clavo hoy esta yegua…

una bestiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa una bestiaaaaaaaaaa

hoy lo vi… increible como gano… mirandolo la otro… terrible

edit: soy un paja habia visto la semi nomas…mi viejo recien me dijo q se habia hecho la final y clavo record mundial

es una cosa impresionante!! sin palabraas

Que animal la verdad…

me gusta ver atletismo la verdad, varias de las disciplinas !

Lo vi se me puso la piel de gallina una bestia

Es una bestia no lo va a para nadie( salvo el doping)

ese tipo no es humanos , todos los demas juegan por el segundo puesto

como corre, ese te arrebata el celular y no lo alcanzas mas

y pensar que yo voy corriendo de espaldas para decirle que corra mas rapido :roll: