El fenomeno TIGRE

Tigre hace sufrir a Velez en su cancha, y no solo a Velez, hace sufrir a todos…

Que carajo paso? No es un equipo tipico de la B que se mete atras y mete la que le toca, no es un equipo timorato, no es un equipo que especula…

Tigre… si TIGRE, recien ascendido sale a GANAR en todas la canchas. Son solidarios, juegan bien, son un equipo unido en todos aspectos, marcan bien, cuando defienden defienden bien, cuando atacan atacan bien.

Esto es a causa de Cagna? No cualquiera hace lo que esta haciendo TIGRE, realmente se merece el aplauso de todo el futbol Argentino.

Muy bien, asi se hace… realmente son un ejemplo.

Tigre hace sufrir a Velez en su cancha, y no solo a Velez, hace sufrir a todos…

Que carajo paso? No es un equipo tipico de la B que se mete atras y mete la que le toca, no es un equipo timorato, no es un equipo que especula…

Tigre… si TIGRE, recien ascendido sale a GANAR en todas la canchas. Son solidarios, juegan bien, son un equipo unido en todos aspectos, marcan bien, cuando defienden defienden bien, cuando atacan atacan bien.

Esto es a causa de Cagna? No cualquiera hace lo que esta haciendo TIGRE, realmente se merece el aplauso de todo el futbol Argentino.

Muy bien, asi se hace… realmente son un ejemplo.

Hoy tuvieron un orto barbaro y a Lunati de su lado.

Y tienen buenos jugadores(posta):

.ferrero (mucha calidad)
.stang
.roman martindez
.galmarini
.rusculleda
.ayala
.ereros
.lazzaro

cualquiera de estos puede jugar en un Independiente, Racing o San Lorenzo

mas alla de la presion de velez al final…

tambien tuvo varias tigre para ganarlo…

es un quilombo ganarle a Tigre, hasta te ganan a vos tambien., que se yo, me parece que estan haciendo un gran laburo…

Vienen haciendo las cosas bien desde que llego Caruso cuando estaban en la B Metro y trajo a algunos jugadores que le rindieron y hoy estan jugando en primera(Castaño,Roman Martinez,Suarez…)

Lazzaro lo puteaban en Talleres y se fue sin pena ni gloria…

no le pudo ganar a velez

nosotros le hicimos 5 a velez jajajajajaja

y el baile q nos pego tigre !!!

Y Tigre 4 a nosotros… justamente nosotros no nos podemos reir de nadie :roll: (solo de La Volpe)

y Tigre nos hizo 4 a nosotros…

:oops: :oops: :oops:

Y Tigre 4 a nosotros… justamente nosotros no nos podemos reir de nadie :roll: (solo de La Volpe
[/QUOTE]

obvio estaba jodiendo !!!

es mas que nosotros tigre!!!

Yo opino que Tigre es mediocre, que tiene suerte, y que el 2008/09 va jugar la PBN de nuevo, no puede mantener este ritmo de orto que tiene y la segunda rueda juega con casi todos los grandes a afuera…
Esta aprovechando los pesimos momentos de sus rivales y el arquero se ataja todo.

Tigre mantuvo la mayor parte del plantel que ascendió.

Esto potencia la idea de que equipo que vende y no mantiene la base, pierde.

Orto no se, se perdieron varios goles. Y Lunati les anulo mal un gol.

el q me da asco es stang

Tigre esta donde esta por q no hay un solo equipo q juegue como tiene q ser… , es muuuy mediocre este torneo.

Si estos son buenos jugadores, el plantel de River es un combinado de estrellas mundiales…

Si estos son buenos jugadores, el plantel de River es un combinado de estrellas mundiales…
[/QUOTE]

tal cual…

Si tigre puede jugar de la manera que juega siendo un equipo tan limitado, no me quiero imaginar lo que seria River si fuera un equipo unido y tacticamente correcto.

nico gay, tenes un privado