alguien vio lo q amaga? es una barbaridad, yo vi un par de videos en youtube y es impresionante. al pibe este lo quieren de todos lados, le rechazaron una oferta al chelsea por 60 europalos. pero mas alla de eso no es un crack, no creo q sea el proximo ronaldinho como ellos dicen, ademas se nota q es medio estrellita, muy individualista. creo q hay q hacer lo q hace la gente del santos, tenerlo unos años a lamela y cuando explote largarlo a 40 palos minimo
alguien vio lo q amaga? es una barbaridad, yo vi un par de videos en youtube y es impresionante. al pibe este lo quieren de todos lados, le rechazaron una oferta al chelsea por 60 europalos. pero mas alla de eso no es un crack, no creo q sea el proximo ronaldinho como ellos dicen, ademas se nota q es medio estrellita, muy individualista. creo q hay q hacer lo q hace la gente del santos, tenerlo unos años a lamela y cuando explote largarlo a 40 palos minimo
Este y Ganso van a terminar en un grande de Europa más pronto que tarde. Hablo de Real Madrid, Milan, uno bien pesado
¿y porque esto está acá?
sobervio y agrandado como pocos…se cree el dueño del santos! asco…q lo rompan
coincido con tango y toto plenamente, tipico brasilero cagon, agrandado y caprichoso
Che sí, esto va en Fútbol Internacional
Y sí, es agrandado y creído porque tiene muchísimo talento, qué se le va a hacer… habrá que ver cómo crece, en algún momento algún DT o compañero de experiencia le va a pegar un par de gritos para corregirlo, pero que va a ser un genio del fútbol de eso no hay dudas…
caprichoso!! no lo dejaron patear un penal y se fue al banco a sentarse…la puta q lo pario!
con 18 años ya tiene mas de 50 goles en la primera Brazuca
va a dar que hablar en el mundial 2014, me imagino a messi levantando la copa en brasil, seria el mejor triunfo de la historia, levantar la copa en brasil no tiene precio
para llegar a determinados niveles si o si tenes que ser soberbio y agrandado… el humilde y buenito generalmente termina jugando en la canchia del barrio nomás…
Estos brasucas siempre terminan mal.
terribel jugador pero debe de acomodarse algunas actitudes que tiene…despues del incidente del penal el tecnico no lo queria poner en el siguiente partido y terminaron sacando al tecnico del santos al directiva…
Hay que ver cómo se desarrolla. De Robinho también se esperaba mucho y me parece que termino siendo bastante menos…
rechazaron 60 millones de euros??? estan re chapaa
fue bastante menos la oferta tengo entendido…y fue el jugador en parte q no quiso ir…
“El dinero no trae la felicidad y aquí soy feliz. Lo que más pesó fue mi alegría y el momento. No es la hora de ir a Europa”, argumentó el delantero
y por lo q dice mas abajo en esa nota…
Ribeiro detalló que se ha prolongado el contrato de Neymar con el Santos por cinco años más, se ha mejorado su salario y, a partir de diciembre, su cláusula de rescisión se elevará a 45 millones de euros.
en lo del penal que no lo dejaron patear lo q hizo despues fue que cada vez q la agarraba no la pasaba en ese partido
El VIDEO me la suda…
Pero el tema ME ENCANTA!!!
Alguno me puede decir quien es el grupo?
Abrazo!
Te agarre LUISITO…
El MAS GRANDE cumple(io) con todos esos requisitos!
Abrazo!