El FBI investiga intento de asesinar a Barack Obama

Perdón amigo pero, ¿en realidad crees que el gobierno de USA orquestó y derribó el WTC para su conveninecia? ¿el alunizaje nunca existió y todo fue un montaje?

Me parece, por lo menos, un poco paranoico todo eso. Es claro que con todo gran evento que involucra a los EEUU siempre, pero siempree va surgir una teoría de conspiración, siempre va a salir alguien con una teoría loca donde los gringos lo provocaron para adquirir petroleo o algo asi. El tsunami de Asia tambien fue obra de los gringos, por cierto.

Creo que este tipo de cosas hay que verlas con ojo critico, imparcial y analitico. Personalmente he visto documentales y leído otros tantos que apoyan teorias conspirativas en los 3 casos (WTC, tsunami y alunizaje), y con todos los argumentos a favor y en contra yo por lo menos creo que es bien claro que no hay una “conspiracion” diabolica del gobierno de por medio.

Lo de Pearl Harbor si es muy discutible, ya uqe hay mucha evidencia que respalda que algo se sabia acerca del ataque sorpresa japones y no se hizo nada, aunque aun asi no hay nada concluyente.

no se yo nuca los segui pues soy jovencito(16 añitos)… pero me parece que no hay que buscar ¿quien fue el mejor? sino ¿quien fue el menos peor? … EEUU tiene una politica imperialista y eso significa someter a otros para bien personal…

no me lo maten a obama que estoy invirtiendo en el che …

Me parece que alguien ha estado viendo demasiado zeitgeist,jaja, no, joda, hablando en serio no cierra por ningun lado el 11S.
Ese Septiembre fue el fin del mundo, no me malinterpreten, hay una cancion de REM que lo ejemplifica. Se llama “El l fin del mundo tal y como lo concemos ahora”, asi fue ese dia, se termino la paz mundial, los aeropuertos se convirtieron en fortalezas, se hablo de terroristas mas que nunca, el mundo nunca fue el mismo.El mundo se termino con la decada del 90, se termino la inocencia por decirlo de alguna manera, si hasta los simpson se volvieron una basofia del 2000 en adelante.
Respecto al candidato yankee,los democratas desde el vamos se mandaron una cagada, el pais mas racista y machista del mundo y de candidato largan a un negro y una mujer? o las decisiones de los democratas las toma Aguilar o yo ya no entiendo mas nada.

Hicieron bien, la gente pedia un cambio y mas rompedor que tener un candidato negro no podia haber nada. De momento le lleva ventaja a McCain, y en Europa casi todo el mundo quiere que salga el de presidente, esperemos que salga.
Lo de colocar ahi a una mujer tampoco es tan descabellado, sin ir mas lejos los republicanos tienen ahi una mujer para la vicepresidencia. Es mas, yo creo que por hacer eso van a mandar todo al carajo, no hacen mas que sacarle trapos sucios a la tipa: que si la hija esta embarazada con 17 años, que si pertenece a la asociacion del rifle, que si pertenecia a movimientos independentistas hace tiempo, que si una vez conducio ebria…

No, ahí le pifiaste feo. Lo mejor que pudieran haber echo es elegir a un negro o a una mina. Es más, Obama -acuérdense- va a robar en las elecciones de Noviembre!!!

Me parece que las pierde Obama, es asi, los democratas que la votaron a Hilary clinton, prefirieron a una mujer encima de un negro, entonces muchos de esos democratas no van a votar por un negro, y de los republicanos ni hablemos, entonces los votos de todos los republicanos, mas los de los democratas que ni en pedo votarian un negro esa va a ser la ventaja fundamental del candidato republicano.
Ojo yo quiero que ganen los democratas, pero no creo que esta ocasion puedan.

Que en esta ocasión no pueden? Al contrario, yo diría q nunca la tuvieron tan favorable. McCain está demasiado pegado a Bush. Olvídalo. Roba Obama!!!

Tienén cosas positivas y negativas en ambas Partes. Podria jugarse en un pequena diferencias de votos. Personalmente, en Francia tuve la oportunidad de dialogar con Americanos, sobre todo Republicanos, y para Ellos era imposible pronunciarse , a diferencia de Otras Eleccionés donde era mas posible ver el final, y para quién votarian.

Pero créo que no hay que ver a John Mc Cain como un Candidato unicamente con imagen de “Presidente Seguridad”, es alguién que conoce lo que puede hacer un conflicto y puede ser un Presidente quién hace mucho para la Paz. Barack Obama es una Esperanza muy Fuerte de Cambio, un Hombre en quién mucha gente ve la Confianza.