El FBI investiga intento de asesinar a Barack Obama

En parte, pero no fue el unico era la Politica hecha de manera global en el Mundo, desgraciadamente.

Prefiero mucho Ronald Reagan que Richard Nixon por ejemplo.

Mencionaba a Reagan y Clinton respecto a los anos recientes, Pero de toda La Historia de Los Estados Unidos ambos que veo como Muy Grandes Presidentes son Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy.

es verdad yo aveces pienso por el accionar del hombre qe estamos involucionando cada dia mas y es inentendible…pensar qe ya ha pasado tantas cosas en el mundo para estar evolucionado pero bueno seguimo asi

igualmente me porduce sospechas, puede ser una farsa para ayudar a la campaña de obama.

Es envidiable el circo mundial que crean las elecciones estadounidenses.

Disculpa que me meta pero el TLC(para los que no saben “Tratado de Libre Comercio”)para un pais de 3er mundo no es nada beneficioso. A ver que opinan los demas?

Cuando le preguntaron, antes de que ganara para postularse, no sabia ni quien era la presidenra de Argentina.
Quizas no estaba tan interesado en nosotros…

Cuando dejo de existir?
hace poco vi un documental en el que anteponian las palabras de un discurso de Bush,las mismas empleadas por Hitler.

no es nesario que aparezcan con las capuchitas,estan presentes

no creo que sea verdad, pero hay cada loco suelto

Eso fue lo dije, no me agrada el TLC y no lo apoyo y espero que si gana Obama (no lo apruebe).

Mil disculpas por mi equivocacion :wink:
Saludos=)!!

Los medios locales están más pendientes del circo yankee que de las cosas q pasan acá…Ahora Obama es poco menos que Jesucristo…vamos a ver (si gana) cuando sea Mr president…son todos lobos disfrazados de corderos.

Lo detuvieron porque sospecharon al andar en zigzag???

“Harry Lee Oswald used to zig-zag-drive, sir”

Perdón, alguien puede creer algo?

Con respeto al pueblo norteamericano, a EEUU no se le puede creer NADA! Mataron dos presidentes! Se tiraron dos torres matando a un montón de gente (eso sí, solo gente que limpia, los hombres de negocio todavía no habían ingresado al WTC, convenientemente) para poder entrar en la Guerra de Irak!, y ni discutamos sobre el alunizaje…

En realidad, no es que hicieron caer las torres. Las “dejaron” caer, para mí. Yo estoy más del lado de la teoría del “LIH” (Let It Happen) que del “MIH” (Make It Happen). En fin…

Ah, decís que fue como en Pearl Harbor (jáh, ahí tenemos otra…). En ambos casos fue un suceso catastrófico que casualmente le dio a EEUU una excusa para entrar en la guerra. Pero lo de esta vez me parece que estuvo todo armado.

Fijate que llegó un momento que ya era burdo. La ONU o quien sea se pronunciaba negativamente acerca de la guerra, e inmediatamente aparecía un conveniente video de Ben Laden diciendo “es la guerra santa!” con voz de Apu.

Mele…

El KKK, sigue vivo en estados unidos, inclusive con sus capuchas y atuendos blancos, y sus clasicas reuniones con cruces en yamas… aunque no lo creas.

Lo han pasado en varios documentales esto.

Siglo XXI y todo sigue igual…
Saludos=)!!

Sí, sí, sé que están vivos y con las capuchas. A lo que aludía era a que los desfiles del KKK ahora se hacen muchísimo más de sopetón, lo que en la época de los 50/60 era muy abierto ahora se hace mucho más a escondidas. Que siguen con la liturgia, y… seguro. No somos el único país que tiene cerebritos de ese tipo, y es más, hasta diría que en Estados Unidos la cosa es peor… la ignorancia del estadounidense medio es algo difícil de condecir con la riqueza de su país.

Abrazos, Martín.

Son re torpes los yankees. MIren este video: YouTube - Americans are NOT stupid - WITH SUBTITLES

Hubiese avisado que Star Wars es veridica, y yo que pense toda mi vida que las Estrella de la Muerte estaba solo en Ogame…

De todos modos, agarraron a la gente mas idiota, y si hicieran un par de preguntas asi caerian muchos argentinos.
De un modo u otro ,muchos estadounidenses saben de lo ignorante que es la poblacion, pero no pueden hacer nada…