El FAIL que pudo ser (Festejos gol de Rojas)

//youtu.be/V_L4ANVxdV4

En este video cuando se ve el festejo del gol, en 0:40 se ve como el ultimo jugador que quedaba de River adentro del campo de independiente va saliendo a sumarse a los festejos. Luego, en nuestro campo quedaba solo uno y el arquero.
Lástima que no se alcanza a ver bien concreto si el jugador sale del todo o no del campo. Pero estuvimos a poco de comernos un gol con terrible FAIL. Por suerte los boludos de Independiente no se avivaron…

//youtu.be/V_L4ANVxdV4

En este video cuando se ve el festejo del gol, en 0:40 se ve como el ultimo jugador que quedaba de River adentro del campo de independiente va saliendo a sumarse a los festejos. Luego, en nuestro campo quedaba solo uno y el arquero.
Lástima que no se alcanza a ver bien concreto si el jugador sale del todo o no del campo. Pero estuvimos a poco de comernos un gol con terrible FAIL. Por suerte los boludos de Independiente no se avivaron…

Jajaja me muero si la vez que hacia un gol Rojas nos clavaban en el festejo.

Hay 9 jugadores en campo rival. No puede sacar indpte

No entendí

No podés sacar hasta que todos los jugadores estén de la otra mitad del campo. No tiene sentido lo que decís.

lo bueno del video es ver qeu rojas le dio bola al que le gritó arcoo

Saque de salida

después de que un equipo marque un gol, el equipo contrario procederá al saque de salida
todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campo

REGLA 8 ? EL INICIO Y LA REANUDACIÓN DEL JUEGO - FIFA.com

El Fail que fue, el thread (?)

No se por que se me vino a la mente un gol que le hicieron a Rogerio Ceni que creo que todavia no habia cruzado la mitad de cancha y patearon igual, igual no estoy seguor.

Mepa que lo que se refiere es que estaban todos afuera de la cancha y por eso podia sacar. Pero me parece que es, cuando todo el equipo festeja en su campo, ahi hubieran sacado como si nada.

Eh?

que golazo hizo

El tema es que si están afuera de la cancha no se como será. Porque si bien el reglamento dice que todos tienen que estar en su campo, si un jugador está afuera siendo atendido no van a esperar hasta que ingrese. Lo mismo si no se, el arquero está parado al lado del palo pero afuera de la cancha por ejemplo. Porque una cosa es estar en campo contrario y otra estar del lado de afuera…
Sinceramente no tengo idea como será y estoy seguro que Lunati tampoco :lol: De hecho ayer esperó a que la pelota saliera para dejar entrar a un jugador de River que había salido para ser atendido.

No creo que por estar fuera de la cancha puedan sacar los contrarios, sería muy de forro jaja.
Hay varios goles que fueron así, un equipo hace el gol, y lo festeja, lo festeja tanto que el otro equipo saca rápido y los duerme.

Todo para mostrar tu video. Te banco.

Córdoba, vení a arreglar esta cagada.

No es de él el video, es de otro usuario del foro…

Se supone que el jugador que está siendo atendido está desautorizado a entrar así que no es tenido en cuenta en estos casos.

Si el partido se da por terminado cuando a un equipo le quedan menos de 7 jugadores (5 expulsados) (se lo dan por perdido creo que 3 a 0), no creo que se pueda reanudar el juego con solo 3 o 4 dentro de la cancha. Como mucho, supongo que el arbitro podra obligarlos a volver y amonestarlos por festejo excedido, algo poco probable.

Me parece que alguien anda aburrido.