El extraño caso de Fernando Gago

Mascherano viene siendo el mejor jugador de la seleccion en los ultimos 2 partidos.

y vos lo decis, racing, aunque acepto que esta falto de futbol el rubio, pero en cuanto agarre, seguro este torneo lo v a aponer a punto, es 10 veces mas que gago no lo dudo.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

no creo, al mediocampo de argentino cualquier equipo te lo gana, priemro porque jugamos con 3 delanteros sacando uno del medio y segundo porque el volante por izquierda es dimaria mas de ataque que de marca, y sumado a que masche es SUPLENTE o juega de CENTRAL en su equipo hace años, esta desequilibrado, para mi banega es titular indiscutido de cinco por presente.

No tiene nada que ver que venga jugando de central, tacticamente los partidos de Masche vienen siendo casi perfectos, siempre bien ubicado y dandole la pelota al compañero, ayer abuso un poco del pelotazo, pero porque el partido ya estaba desnaturalizado con las expulsiones. Banega ni en pedo se banca ser el 5 de la seleccion, es mas, en el Valencia esta jugando casi de enganche. Sí creo que puede ser util a la derecha del 5, aunque para mi no es mas que Gago en condiciones. El que fue un desastre ayer es Biglia.

Puede ser, a lo que iba que entre uno y otro me gustaba mas Banega.

Aaah pensé que era por el muerto de Lass :lol:

Para mi Gago es un buen jugador, pero desde el comienzo de su carrera lo inflaron demasiado. Se fue muy pronto al Real Madrid, por una cifra totalmente exagerada y con el cartel de ser “el nuevo Redondo”. Una locura…
Hay que tener en cuenta que Gago no tiene remate de larga distancia, no pisa el area contraria, no tiene gol, no tiene juego aéreo, no se “banca” el medio solo como si lo pueden hacer Mascherano o Cambiasso por ejemplo, últimamente vive lesionado, y siempre tuvo esa actitud de soberbio y cancherito.

Bastante particular es que Gago se haya ido del Valencia por no tener lugar, por ser suplente de Banega y Tino Costa, cuando en la selección ocurre todo lo contrario. Gago es titular indiscutido, Banega la pelea de atras, y Tino Costa ni siquiera es tenido en cuenta.

En la Selección no puede faltar.

Lo más parecido que se me ocurre es Saviola, que en la Selección siempre rindió.

Igual no es algo extraño, es simplemente que como hay miles de jugadores que juegan mejor en un club que en otro, o con un DT mejor que con otro, Gago hace lo mismo con la Selección. Es el anti Tévez.

No hay muchos casos así. Se me ocurre Podolski que siempre anduvo barbaro en la selección mientras le costaba afianzarse en sus clubes. Estigarribia era un medio pelo en Newells y con la selección paraguaya tuvo muy buenas actuaciones que lo llevaron a jugar a Europa. Paolo Guerrero es otro.

Totó Schillaci (?) fue goleador del Mundial 90 y en clubes no existió.

Me habia olvidado que Gago habia jugado en el Madrid…

Personalmente, me parece un buen jugador y su lugar en la seleccion lo tiene bien ganado. Siempre que jugo rindio. Igual, a mi me gustaria que le den una chance en ese puesto a Lucho Gonzalez…

Los que puede sumar ahi son Banega si sigue con el mismo dibujo, o bien Lamela si refuerza el mediocampo haciendo Erik funciones de 10, con Messi libre y un 9.

Coincido 100%.

A mi me gustaria que vuelva Lucho Gonzalez, una lastima que se lesiono en el mundial y de ahi, nunca mas le dieron una oportunidad, tambien, Banega me gusta y Lamela no puede faltar.

Para mi Gago tiene problemitas que no se ventilan, algo le pasa al pibe este, siempre, desde que se fue que no llego a ser el mismo, para mi algo debe pasar en lo personal, quizas drogas, depre o que Higuain le afano la mina, anda a saber, pero de ahi que se fue al joraca…

A mi me llegó de excelentísima fuente que Gago está enterrado hace años en la merca y otros tipos de drogas duras…

Porque tantas dudas??? Braña papá!!! :lol:

No me disgusta Gago, pero al margen de eso, si llega bien, que juegue él en Brasil; ya no es momento de probar variantes, a esta altura ya debería salir de memoria el 11 para el mundial, o al menos 9 o 10 de los titulares; la defensa es asquerosa, de 3 tenemos a un tal Rojo, el medio no existe…en fin, con mucha suerte llegamos a cuartos, y cuando digo mucha suerte digo “si Messi la rompe y no nos toca Alemania antes”.

D’alessandro no la rompía en sus equipos pero sí en las selección.

Para mi esta a la par de mascherano.

Es el Podolski argentino

Y por que nunca le saltan en los controles antidopaje? esas cosas si hasta supuestamente vos las sabes te pensas que no lo sabria el DT de la seleccion, imposible que lo citaran.
No creo que pase por ahi.