EL EXITISMO, SER VELETAS(Una recorrida por el archivo)

Y sí, ese es el problema. Así como Ojeda tuvo sus partidos de buen nivel (antes de que volviese Carrizo), también los tuvo malos porque es mucho más fácil equivocarte si estás constantemente expuesto. A Carrizo, con similar defensa a ésta, le metieron 4 goles varios equipos, entre ellos un gol (contra Tigre) en donde el centro vino desde un lateral. Carrizo, personalmente, me parece más arquero que Ojeda, eso no lo discuto, pero antes de la imagen del Carrizo tan sólido del equipo campeón, también estuvo la del Carrizo que no paraba una bocha, y con todos en este foro pidiendo a Ojeda y puteándolo a más no poder a Carrizo por sus idas y vueltas. Pero claro… ahora Ojeda es el malo de la película. Pero mientras tanto, TODAS LAS LLEGADAS (salvo los goles contra Colón) dejan al arquero MANO A MANO con el atacante.

Encima, hoy lo vi a Saccone criticándolo por TV en una “salida en falso” en el gol de Bergessio… por Dios, Alejandro Saccone. Hay que tener cara. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Martín, ¿vos vas a la cancha?

creo que tambien falta un buen jugador en el medio campo y un 9, hoy river no tiene un 9 que te asegure goles

Hace rato que no voy. Vos pensá que ir a la cancha, para mí, implicaría viajar todos los domingos mínimo 8 horas. Y la verdad, están caros los pasajes hasta Baires, salen cerca de 50 mangos, así que entre entradas, pasajes y gastos, me morfaría cerca de 200 mangos, guita que no tengo, no vengo bien de plata últimamente. Así que ayudo a River desde donde puedo, pagando el codificado. Cada vez que puedo ir a Rosario, que sí está cerca, lo hago.

Abrazos, Martín.

cabral se deberia poner a jugar con muñecas pero no es responsable de que ojeda ataje para el orto

saludos rikilin

Todos en algun punto fueron o son existitas

Yo vote por Ojeda y pese a el Clausura 08, sigo pensando lo mismo, Ojeda venia con mucha confianza y en un gran Nivel hoy seria muchisimo mejor arquero de lo que es si el infeliz de Passarella le hubiese dado la continuidad que se habia ganado en cancha. Sin Olvidar que Ojeda era y es patrimonio del club.

Saludos, Gaston

me veo muy tentado a decir: y si…rosario, siempre estuvo cerca. (el horario me hace muy mal)

sigo pensando que es un buen forista general
a mi me parece raro que no pasaron ninguno de los que putean a ojeda terriblemente
osea de repente en el trhead aparecen nomas comentarios dando la razon a el autor de el mismo
manga de caretas. crean 2000 mil trheads encontra y cuando hay uno a favor, ni siquiera aparecen.

el exitismo al mango, ya lo dije perolo vuelvo a repetir

el hincha de river tiene lo que se merece

Jaja! Terrible!

Y los tapones en el culo duelen mucho? Es la cerrada de orto más grande desde que llegué a esta web. Jajaja…

pasa qe como ataja ojeda ahora no lo podemos aplaudir

uno puede tenerle fe a determinado jugador y despues cambiar de opinion porque se sintió decepcionado por sus actuaciones… no creo que eso signifique ser “veleta”

Pero si en su momento uno lo bancó y no lo reconoce, ahí sí sos veleta.

Todos en algun momento fuimos veletas ,somos veletas y seguiremos siendo veletas por el simple hecho de que hay jugadores que no jugaron bien tal cual era el caso de angel que mencionaron por ahi y despues la rompio ,sino q le pregunten al enzo en sus comienzos en River todo el mundo lo puteaba y despues nos tapo la boca a todos

Jojojo, esta para TVR esto si vuelven…
No hay cosa que más me guste que nadie pueda resistir un archivo
En varios casos y diferentes situacions, todos fuimos “veletas” alguna vez (me incluyo)

Pero… con Ojeda? Nunca. No porque sea buen o mal golero, sino porque creo que es indispensable tener cierta estatura y físico para ser un buen golero, JP tenía el físico, era ancho, y volaba para todos lados, daba seguridad…

Como lo extraño :frowning:

y ahora cuando lo vean atajar al muerto de barboza :expressionless: se van a querer re pegar un tiro … . jajaja

LO UNICO QUE PUBLIQUE Y VOY A PUBLICAR HASTA QUE SE VAYAN ES:

CABRAL, ABELAIRAS Y ROSALES NO PUEDEN DE NINGUNA FORMA JUGAR EN RIVER.

SON ESPANTOSOS

Y NADA ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINION…NI SIQUERA QUE LE HAGAN UN GOL A BOCA Y A LA CONCHA DE SU MADRE.

a esto se le llama tener convicciones :wink:

Puede ser…

totalmente de acuerdo