EL EXITISMO, SER VELETAS(Una recorrida por el archivo)

Por mi parte aseguro haber sido uno de los que nunca jamas creyo en Ojeda :twisted:.

Carrizo definitivamente no es normal… pero veo varios arqueros del futbol argentino en mejores condiciones fisicas/tecnicas que Ojeda. Ojeda seria quizas el arquero suficiente para Central, pero no para River… (aguante Peratta (?) :mrgreen:)

En el quinto gol, primero cuando le pega con los puños (porque sabe que es corto y no llega a atenazarla a tiempo) el error esta en que despues de pegarle la pelota vaya hacia arriba y despues baje… o sea, la dejo muerta ahi, no la saco. Para colmo se caga y no sale a buscarla para enmendar su propio error… ¿o sabe que el con las manos no llega mas alto que Bergessio con la cabeza? que increible… por ahi es una mezcla de que es corto, y debil, y al chocar con Bergessio pegaria contra el suelo… el resto es historia conocida, obviamente Archubi podria haber evitado que esta jugada se recordara tanto (yo igual la hubiera recordado). Mirale la cara de tragame tierra en la transmision despues de ese gol, sabia que dos errores suyos en la misma jugada ayudaron…

En el primero no tiene responsabilidad.

En el segundo, yo ya sabia que seguro era gol antes que pateara, el peor atajador de tiros libres contra el mejor pateador argentino… no muchos la hubieran atajado esa, asi que menos que menos Ojeda, era para uno de esos superarqueros que River tiene que tener como grande que es… (Carrizo la sacaba al corner :twisted:, dicho sea de paso, a Carrizo no le metieron un gol de tiro libre en el 1er semestre 2008, y solo una vez alguien le metio un gol de afuera del area en esa etapa, Cabañas en Mexico).

El tercero fue pifia general y sorpresa, quizas algo de falta de reaccion, pero no tanta cosa… y en el cuarto, podria haber hecho un intento mejor seguramente, la pelota no entro precisamente pegada a un palo…

Ojo, no le tiro toda la culpa, la defensa fue un desastre y todo eso… pero el figura dentro del grupo de los que mas responsabilidad tienen…

yo ya dije, ojeda despues de la lesion no volvio a ser el mismo, contra banfil parecia volver, por que achicando mano a mano es rapido, sale muy bien, y vuelo bastante, pero lo veo flojo en pelotas aerea, y sinseramente prefiero a vega, su primer partido fue flojo, pero luego se afirmo, ni no cometio grave errores, ojeda si…

el tema es que ahora todos dicen que ojeda nunca fue un arquero para river y que nunca confiaron en el y todo eso… pero esos mismos que ahora dicen que no esta a la altura de river antes decian que iba a quedar en la historia… ahi esta el drama…

Ah claro, eso es veletismo extremo, diferente de reconocer que se equivocaron…

Lo felicito general, siempre lo deteste a este hijo de puta, me esforzaba por no putearlo.

Nunca fue para River…

Panqueques.
a mi ojeda nunca me gusto y siempre lo dije.

Así es y coincido con Oscar, no me siento incluido, como muchos.

Pero también creo que a Ojeda le tocó vivir una parte jodida en su carrera en River.
Cuando venden a Carrizo, el tipo toma la titularidad y ataja bastante bien dentro de lo que siempre mostró. De golpe…Carrizo vuelve de Italia y sin mediar razones, Ojeda vuelve al banco.
Desde ahí hasta la partida definitiva de Carrizo, casi no jugó y ahí volvió a ser titular, pero ya no con el nivel que mostró cuando Carrizo no estaba. Y nunca más levantó vuelo.
Hasta ahí, el capítulo Ojeda. Debería haberse vendido a otro club cuando se fue Carrizo.
Ni borracho le caería a él por el partido de ayer de forma exclusiva.
La defensa (o esos 4 que juegan de defensores…), son los principales responsables de la derrota. Errores conceptuales (Gorosito deberá ver bien) y errores personales. Sobre estos últimos debemos preocuparnos, porque el nivel de un jugador no puede crecer mucho más allá de lo que muestra en cancha.
No son pibes nuestros defensores, son lo que son. Y son MUY MALOS, MUY MALOS.
La línea inmediata delante de la defensa, es el medio y hay una soledad de Ahumada corriendo SOLO a todo el mundo. Augusto vá, pero no marca. Abelairas, no vá, no marca. No nada…
El medio es un patio, pasa cualquiera y Ahumada está al borde de la amarilla o de la roja.
Entonces es muy simple caerle al arquero, es uno. Si hay que caerle a la defensa, hay que limpiar a cuatro tipos. Y recordemos que detrás de cada jugador están sus representantes, los dueños de los pases…intereses varios. Sino no se entiende como hay tipos que siguen jugando.
No todos somos exitistas y todos podemos cambiar de opinión, pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo concepto.

El tema es que con la defensa que tenemos , sea quien sea el arquero , te comes…facil 3 x partido.

Es lamentable.

Gran verdad todo esto. Yo lo sigo bancando a Ojeda. No me parece que haya un arquero mejor en el plantel.

En el segundo gol, la pelota entra en el ángulo de la barrera. ¿En qué quedamos? La otra vez cuando se movió de su palo para ir al de la barrera, y el tiro rebota en la barrera y cambia de palo, a Ojeda lo mataron varios (ENTRE ELLOS VOS :twisted:) por haber dejado de cubrir su palo, diciendo que tiro libre que va al palo del arquero es responsabilidad del arquero, tiro libre que va al palo de la barrera, el arquero no es culpable. Ahora, le echás la culpa de no atajar un tiro libre que va al palo de la barrera (y encima al ángulo). ¿En qué quedamos? Seamos coherentes, Doc.

Abrazos, Martín.

jaja, te mandaste flro de trabajo

a mi me da lasitam proque yo lo banque a ojeda, me cae bien y quiero que rinda bien, pero esta medio mal, aunque para im no es horrible, el chaonb rendia ahsta q vino carrizo y butuvo q comer banco 1 año mas o menos, pero bueno…

perfecto y 100% de acuerdo con usted baron. muchos hablaron desde el exitismo y ahora puteaan hasta por los poros… muchos coreaban el nombre de ojeda y hoy se esconden como paso con abreu y cientos mas…
a mi jamas me cerro ojeda en el arco… con mi viejo siempre hablabamos del tema “los 3 palos” y veiamos que el tener un arquero “de baja estatura” obliga a tener defensores de buen pie, altos y que despejen todo lo que venga…

yo varias veces dije que preferia al chico de inferiores que ataja espectacular… es marinelli, una gran promesa y joya de river… ataja espectacular, descuelga centros como hace mucho no veo (como penabamos con lux o constanzo… por dios…:sweatdrop:) y tiene mucha personalidad…( ojeda lo unico de personalidad que tiene es la cara de “nada” y el miedo que le transmite a los otros 21 tipos en cancha)
esto viene de larga data muchachos…

pd: vega es buen arquero pero no me gusta porque es similar en defectos a ojeda y sus virtudes son demasiado inapreciables para atajar en el arco de river…

pd: a barbosa no lo conosco… es cierto que su altura habla bien de el, pero quisiera verlo 90 minutos con estos horripilantes defensores para ver de que es capaz… despues opino

abrazo.

Juro por Dios que cuando volvió Carrizo a préstamo y la duda era si seguia atajando Ojeda o lo debía hacer JP, en una encuesta que hizo Olé yo voté por Carrizo que perdía con apenas el 30% de los votos. Aunque a muchos no les interese, el tiempo me dio la razón. :stuck_out_tongue:

puede q t cause buena impresion en los primeros por ej 10 partidos y desp muestre su verdadera cara y lo termines conociendo

El clausura 08 te dio la razon jajaja

Yo, que yo recuerde, nunca hable ben de el pero lo que mostras muestra claro que casi todos somos exististas…

El existismo siempre existio,eso es cierto,pero hoy por hoy Ojeda no esta para atajar en River.Puede ser un buen arquero,pero la verdad no creo que sirva para River,aunque es verdad que la defensa no paro a nadie y que el solo no puede.

River atraviesa un problema futbolisto,no es Ojeda solo,es todo el equipo y por haber ganado 2 partidos no creo que vamos a salir campeones,como algunos,que creen que porque le ganamos a 2 equipos ya ganamos la Libertadores,o que consideran a Fabbiani idolo cuando no jugo ni 1 partido completo.

ojeda me hace sufrir cada pelota parada que tenemos en contra y cada llegada de otro equipo… no solo ojeda, sino todo river.

Ahi esta el problema. Encima no la reforzamos para nada.

“No hay nada más peligroso que un hombre con acceso a la información.”