El ex presidente del Real Madrid habría fichado a Agüero

¿Y ahora me lo venís a decir? El ex presidente del Real Madrid habría fichado a Sergio Agüero

En España afirman que Ramón Calderón, ex presidente Merengue, había firmado todo para que el argentino sea refuerzo en el verano europeo. También había un acuerdo con Cristiano Ronaldo. ¿Y ahora?

Todavía se viven los coletazos de la escandalosa salida de Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid. El ex mandamás debió renunciar tras descubrirse que infiltró personas en la Asamblea para que votaran a su favor y así aprobar el presupuesto. Pero apenas una semana después del escándalo, empezaron a conocerse los planes que tenía Calderón para el nuevo Merengue.

A fines de noviembre del año pasado, el por ese momento presidente del Real había anunciado “dos fichajes de campanillas en verano ”. Y el portal español 20 Minutos develó los nombres. El primero es el de Cristiano Ronaldo, nada sorpresivo, ya que el volante portugués vienen negociando desde hace rato. Pero el segundo, una bomba: Sergio Agüero.

Según el diario digital español, " el contrato de fichaje del Kun está firmado y cerrado en una notaría (escribanía) de Madrid. Todas las partes estaban de acuerdo”.

Incluso, horas antes de su renuncia, Ramón Calderón mantuvo una conversación con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. “Le pidió que no dimitiera, porque la venta del Kun es una operación muy rentable”. La clausula de rescisión del argentino es de… 60 millones de euros.

“En el caso del portugués, era el tercer acuerdo con su representante, Jorge Mendes, y estaba cerrado por unos 80 millones de euros, aunque luego él dijera lo contrario”, señalaban ayer fuentes cercanas al Real Madrid.

La pregunta es obvia: ¿Quedan rotos ambos acuerdos por la renuncia de Calderón? Sí, a no ser que la actual junta del Real Madrid se hiciese corresponsable de ese contrato. El tiempo lo dirá. [b]¿El Kun con la camiseta blanca?

Fuente: MinutoUno.com
[/b]

¿Y ahora me lo venís a decir? El ex presidente del Real Madrid habría fichado a Sergio Agüero

En España afirman que Ramón Calderón, ex presidente Merengue, había firmado todo para que el argentino sea refuerzo en el verano europeo. También había un acuerdo con Cristiano Ronaldo. ¿Y ahora?

Todavía se viven los coletazos de la escandalosa salida de Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid. El ex mandamás debió renunciar tras descubrirse que infiltró personas en la Asamblea para que votaran a su favor y así aprobar el presupuesto. Pero apenas una semana después del escándalo, empezaron a conocerse los planes que tenía Calderón para el nuevo Merengue.

A fines de noviembre del año pasado, el por ese momento presidente del Real había anunciado “dos fichajes de campanillas en verano ”. Y el portal español 20 Minutos develó los nombres. El primero es el de Cristiano Ronaldo, nada sorpresivo, ya que el volante portugués vienen negociando desde hace rato. Pero el segundo, una bomba: Sergio Agüero.

Según el diario digital español, " el contrato de fichaje del Kun está firmado y cerrado en una notaría (escribanía) de Madrid. Todas las partes estaban de acuerdo”.

Incluso, horas antes de su renuncia, Ramón Calderón mantuvo una conversación con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. “Le pidió que no dimitiera, porque la venta del Kun es una operación muy rentable”. La clausula de rescisión del argentino es de… 60 millones de euros.

“En el caso del portugués, era el tercer acuerdo con su representante, Jorge Mendes, y estaba cerrado por unos 80 millones de euros, aunque luego él dijera lo contrario”, señalaban ayer fuentes cercanas al Real Madrid.

La pregunta es obvia: ¿Quedan rotos ambos acuerdos por la renuncia de Calderón? Sí, a no ser que la actual junta del Real Madrid se hiciese corresponsable de ese contrato. El tiempo lo dirá. [b]¿El Kun con la camiseta blanca?

Fuente: MinutoUno.com
[/b]

si lo Ficho y todo está Arreglado , el Kun recalará en el Real Madrid

Que buena deducción Sandoval, gordo cada día más vivo vos eh

Si se llegan a cancelar, yo si soy un dirigente o hincha del Real me la corto en 20 pedazitos.

No lo creo… me parece humo

si aguilar mañana me trae a messi a ronaldo, ibraimovic y kaka juntos lo voy a seguir odiando igual

no lo creo…el atletico no lo suelta al kun ni a palos…y menos a real madrid

olvidate, no va

JAAJAJAJAAJAJAJAJ

jajajaj:lol: y bueno esto es futbol y todo puede pasar mas que todo cuando se maneja mucha guita

Del Atlético al Madrid derepente? Mmmmm, raro…pero bueno, el tiempo dirá.

seria bueno que aguilar haga lo mismo

jaja!! puro humo…se van a querer matar los del real si es verdad…

Naaaa…Calderón fichando al Kun?? Ese mismo que prometio fichar a Kaka y Cesc y ha terminado fichando a Diarra y Huntelaar??..lo dudo mucho. Además, el Kun ahora mismo es el escudo del club. Si se fuese al Real Madrid el presidente Enrique Cerezo y toda su junta directiva se tendria que ir del pais xq la hinchada atletica se le echaria encima. Y otra cosa muy importante, el mismo Kun ha manifestado mas de una vez que no jugaria en ningun club que empezase por “R” como Real Madrid o Racing de Avellaneda. Pero bueno, desde que el ex presidente del Real Madrid Florentino Perez ficho a Figo procedente del Barsa, cualquier cosa es posible.

PD:Ojala se diese. Que lindo seria ver al Kun con la camiseta blanca…:smiley:

cerezo desmintio que hubiera tal acuerdo, asi que No creo que se Haga , pero poniendole un buen dinero capaz lo dan , tambien existe un rumor sobre Messi pero es de los Cules que menos veo en el madrid ( Representa mucho para el Barca )

A mi me gustaria ver al Kun en Barcelona, con Messi…

Me gustaria también. Si Sergio Aguero deja el Atletico Madrid para un Otro Club Espanol ( lo que no créo ) espero que sera para ir al FC Barcelona.