jajaja así cualquiera! encima un resultado bastante ajustado
Ojo con GELP, seguimos boludenando confiandos en una diferencia que no es tanta y mientras los rivales directos TODOS se reforzaron mejor que nosotros, guarda que no se nos escape la tortuga.
No hay posibilidad alguna que GELP nos pase yo me preocupo de Quilmes, Tigre e Independiente.
La verdad que yo a esta altura, con los soldados caídos, sin recambio y sin refuerzos me preocupa hasta Olimpo, no nos sobra NADA.
Y como si fuera poco a todo esto hasta la suerte nos da al espalda.
Le metieron 4 al Danubio.
La cosa se está poniendo feaaa!!
Un amigo tripero fue al bosque y está emocionado Parece que BS y el maestrico González se entienden a la perfección. El problema mas grande que ve es que Rinaudo a veces queda muy desprotegido con el esquema excesivamente ambicioso pero que el equipo jugó por momentos muy bien.
Insisto en que Gimnasia arranca con un fixture complicado pero si llega a salir mas o menos ileso de esa seguidilla inicial … ojo.
Es tristísimo que Gimnasia tenga un thread exclusivo en Fútbol Nacional…
Una multitud para un nuevo amistoso de Gimnasia
29/01/11 - 12:40
Más de 15 personas asistieron al empate 1-1 con Lanús en el Bosque. Neira y Regueiro, los goles.
Una multitud para un nuevo amistoso de Gimnasia
15 mil será, no ? jajajaja
Gimnasia va a tener un arranque bueno
Esperemos que no, tiene un fixture complicado en las primeras fechas ojala que le vaya para el culo.
Cappa es lo peor de lo peor a mi me preocupa Guillermo es un tipo ganador y lo sabemos no vaya a ser que transforme a este equipo de mierda.
si estos muertos se levantan estamos fritos
0-2 abajo en un amistoso con Banfield en La Plata al final del primer tiempo
Puedo imaginarmelo a Angelito en el vestuario deslizando el clasico “CAGONES DE MIERDA!”
Mira vos, y eso que Bancien sin Ervitti quedo en bolas supuestamente.
0-3 por ahora, primer golpe para angelito.
Para mí se salva del directo porque Huracán y Olimpo son lamentables. Pero si le toca un Central, un Unión o un Atlético Tucumán tiene más chances de perderla que de ganarla a la promoción…
[quote=“Pablo, post:237, topic:87089”]
0-3 por ahora, primer golpe para angelito
[/QUOTE] No dura mas de 4 partidos…
Yo pense que eramos nosotros los unicos buludos que contratan tecnicos y jugadores que sabemos que van a fracasar…Por suerte lo tenemos a Gimnasia…
q bueno, los de bancien estan re calientes con falcioni y erviti. un amigo mio me conto y me cague de risa. ahora falcioni paso a ser falsone