El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

jajaja así cualquiera! encima un resultado bastante ajustado

Ojo con GELP, seguimos boludenando confiandos en una diferencia que no es tanta y mientras los rivales directos TODOS se reforzaron mejor que nosotros, guarda que no se nos escape la tortuga.

Afila las garras | Olé | Diario Deportivo

No hay posibilidad alguna que GELP nos pase yo me preocupo de Quilmes, Tigre e Independiente.

La verdad que yo a esta altura, con los soldados caídos, sin recambio y sin refuerzos me preocupa hasta Olimpo, no nos sobra NADA.
Y como si fuera poco a todo esto hasta la suerte nos da al espalda.

Le metieron 4 al Danubio.

La cosa se está poniendo feaaa!!

Un amigo tripero fue al bosque y está emocionado :stuck_out_tongue: Parece que BS y el maestrico González se entienden a la perfección. El problema mas grande que ve es que Rinaudo a veces queda muy desprotegido con el esquema excesivamente ambicioso pero que el equipo jugó por momentos muy bien.

Insisto en que Gimnasia arranca con un fixture complicado pero si llega a salir mas o menos ileso de esa seguidilla inicial … ojo.

Es tristísimo que Gimnasia tenga un thread exclusivo en Fútbol Nacional…

Una multitud para un nuevo amistoso de Gimnasia

29/01/11 - 12:40 						 							

Más de 15 personas asistieron al empate 1-1 con Lanús en el Bosque. Neira y Regueiro, los goles.
Una multitud para un nuevo amistoso de Gimnasia

15 mil será, no ? jajajaja

Gimnasia va a tener un arranque bueno

Esperemos que no, tiene un fixture complicado en las primeras fechas ojala que le vaya para el culo.

Cappa es lo peor de lo peor a mi me preocupa Guillermo es un tipo ganador y lo sabemos no vaya a ser que transforme a este equipo de mierda.

si estos muertos se levantan estamos fritos

0-2 abajo en un amistoso con Banfield en La Plata al final del primer tiempo

Puedo imaginarmelo a Angelito en el vestuario deslizando el clasico “CAGONES DE MIERDA!”

Mira vos, y eso que Bancien sin Ervitti quedo en bolas supuestamente.

0-3 por ahora, primer golpe para angelito.

Para mí se salva del directo porque Huracán y Olimpo son lamentables. Pero si le toca un Central, un Unión o un Atlético Tucumán tiene más chances de perderla que de ganarla a la promoción…

[quote=“Pablo, post:237, topic:87089”]

0-3 por ahora, primer golpe para angelito
[/QUOTE] No dura mas de 4 partidos…

Yo pense que eramos nosotros los unicos buludos que contratan tecnicos y jugadores que sabemos que van a fracasar…Por suerte lo tenemos a Gimnasia…

q bueno, los de bancien estan re calientes con falcioni y erviti. un amigo mio me conto y me cague de risa. ahora falcioni paso a ser falsone