El estadio .. mui descuidado

la verdad q es una pena q el estadio mas lindo i del club mas grande estee asi … hasta q no se vaya el gordo hdp de aguilar , esto va a seguir asi , porq suerte ya en el 2009 se va i no va a volver nunca , ke les parece a ustedes pasarella si viene como presidente ? … me pareciera q va a hacer las cosas bien , por mas q alla sido mal tecnico , yo creo q el chabon a river lo kiere i kiere lo mejor , como q no haya recitales , porq el mismo lo dijo , de no vender a los mejores , cuiando los hijos de puta vendieron a carrizo el estaba en korea en la copa de la paz i el de alla dijo , (por CARRIZO) , son joyas q se tiene q guardar en cajas fuertes , i ellos lo vendieron , i volviendo al estadioo… FALTA : LA PINTURA , ESA PANTALLA Q JAMAS LA ENTENDI , OSEA ESTA COMO MUI TIRADA PARA UIN LADO I KEDA UN HUECO NEGRO PUEDE SER ? , I ALGO Q ESTABA VIENDO , NO HARIA FALTA MAS LUZ ? … OSEA DE NOCHE LE FALTA LUZ A LA POPU , ESTARIA PONE UNOS REFLECTORES ENFOCANDO A LA POPU ASI SE ILUMINA TODO EL ESTADIO , PORQ SI SE FIJAN EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES 96 , LA POPU NO SE VEIA …

BUENO ESO

SALUDOS ,

RiVeRTaMoO

la verdad q es una pena q el estadio mas lindo i del club mas grande estee asi … hasta q no se vaya el gordo hdp de aguilar , esto va a seguir asi , porq suerte ya en el 2009 se va i no va a volver nunca , ke les parece a ustedes pasarella si viene como presidente ? … me pareciera q va a hacer las cosas bien , por mas q alla sido mal tecnico , yo creo q el chabon a river lo kiere i kiere lo mejor , como q no haya recitales , porq el mismo lo dijo , de no vender a los mejores , cuiando los hijos de puta vendieron a carrizo el estaba en korea en la copa de la paz i el de alla dijo , (por CARRIZO) , son joyas q se tiene q guardar en cajas fuertes , i ellos lo vendieron , i volviendo al estadioo… FALTA : LA PINTURA , ESA PANTALLA Q JAMAS LA ENTENDI , OSEA ESTA COMO MUI TIRADA PARA UIN LADO I KEDA UN HUECO NEGRO PUEDE SER ? , I ALGO Q ESTABA VIENDO , NO HARIA FALTA MAS LUZ ? … OSEA DE NOCHE LE FALTA LUZ A LA POPU , ESTARIA PONE UNOS REFLECTORES ENFOCANDO A LA POPU ASI SE ILUMINA TODO EL ESTADIO , PORQ SI SE FIJAN EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES 96 , LA POPU NO SE VEIA …

BUENO ESO

SALUDOS ,

RiVeRTaMoO

Un Mix de cosas.
1º Si el estadio esta descuidado, y Aguilar es un HDP.
2º Passarella, si de en serio queriese al club, tal cual el dice, no lo hubiese dejado tal cual lo dejo.
3º Esas joyas de las que habla Passarella, el mismo es el que tambien hizo negociados.
4º La pantalla falta terminarla.

hay q pintarla, eso es lo fundamental, con un toque de pintura cambia todo… puede ser lo de la falta de luz, otra cosa que haria, pero q no es imprescindible, es cambiar las butacas de las plateas…
la pantalla esta bien, el hueco negro q queda es por problemas de las camaras, la pantalla no tiene nada q ver…

y bueno en algun momentoo… estaria barbaro el techado, como decian en un momento q se lo iba a hacer

es una lastima gracias al gordo hijo de put@

hay q pintarla, espero q el proximo presidente q este en River se ponga las pilas y las haga pintar!

salu2

Voy a hacer una bandera que diga: Passarella 2009!

Los que lo putean no entienden nada de futbol, de la vida, y de river… ojala se vallan bien a la !·$·“!!·$ª!”$! etc…

Passarella, Passarella!!!

yo creo q por ahi lo unico positivo q podria pasar con pasarella es quizas tener un plantel bastante bueno, aunque el estaria metido con los porcentajes de jugadores… pero se me hace q se los bancaria mas tiempo en el club…
prefiero otras opciones igual

Es Una Lastima Una Cancha Tan Linda Qe Este Asi Por Culpa Del Pelicano

Che si Pajarella llega a ser presidente, me hago socio sólo para romper el carnet…

que mas podemos esperar de las acciones del gordo REPUTO… ?? solo cosas malas
pasarella presi ? no me cuadra este señor. si nos quisiera tanto como dice… se hubiera largado no esperar a dejarnos en el piso total para Irse

pero vos ponete un poco en el lugar de pasarella…yo x ejemplo si dirigiria a river y anduviera mal no me iria xq no me quisiera ir con una mala imagen del club q amo…yo creo q si se iva antes era un cobarde…y antes q aguilar prefiero a cualquiera nadie nos puede dejar peor…salu2

yo creo q si esta descuidado el estadio…y creo q si pasarella se hace presi de river va a hacer muchisimo mejor las cosas q aguilar xq pasarella quiere a river…y quiere lo mejor para ello…PASARELLA 2009!!!

Noooo!!!
Recordemos los negociados de Passarella. Cuanto tiempo estuvo jugando el Negro Rivas en River. Compramos barato y vendemos caro.
Si realmente quería a River, como tecnico se tendría que haber ido mucho tiempo antes. Basta de esa gente en River, basta de negociar con los colores del más grande y de aprovecharse de que vaya como le vaya a River siempre la gente lo banca. Queremos dirigentes no negociadores. Y siempre recordar que River es lo que es gracias al Fútbol. Seguro que hay otras actividades, que por ser de River se bancan. Pero River es River por el futbol, por los campeonatos, los grandes cracks que nacieron ahi.
Passarella quedate navegando en el terrible crucerazo que tenés por el Delta.

Toda la iluminacion se renovo hace uno años atras. Fue una de las pocas cosas q le hizo la papada al estadio. Antes no se veia una goma en la popu, porque era la instalacion del Mundial 78. Ahora en la tribuna hay mejor iluminacion q antes.

si al estadio falta renobarlo entre las cosas mas urgentes pintarlo
pero seria mejor que passarella se postule para las elecciones de 2009 porque daniel es un verdadero hincha de river y haria mejor las cosas que otras personas que ni siquieran traspiraron la camiseta
vamos passarella 2009

si si vamos pasarella 2009 ese si se la banca posta saludos

COmo de costumbre. Se renueva el año de elecciones y te pondran bajo la pintadita, “bravo 2009”. Pero el otro dia note que en la san martin alta, crecia pasto (!!) de al lado de una butaca. No se cómo es cientificamente posible. Pero juro que habia pasto.

Pasarella seria otro desastre, no te quepe ninguna duda.

Yo creo que mas que nada hace falta una mano de pintura urgente , el CARP ya ni se ve , respecto a las luces no coincido , para mi hay muy buena iluminacion en la cancha…

Saludos…

8|8|8| no entendi eso, me explicas,de q camaras :S

abrazo :smiley: