El Esquema Ideal Para Contra Velezz

Augusto esta lesionado por lo que no va a jugar. Segun la practica, el esquema seria 4-2-3-1 (no 4-2-1-3 ya que no habria enganche), pero Rosales por Sanchez, Abelairas y Ahumada de mediocampo, y arriba Abreu. Supongo que pondra a Gerlo por Ferrari, porque al Cholo algo le seduce de Gerlo, Nasuti por Cabral un poco de lo mismo. A mi personalmente no me gusta Abelairas en el mediocampo de este equipo, y Rosales no me seduce en absoluto, pero por ahi voy a esperar a ver si el Cholo tiene razon. Lo mas probable es que Sanchez entre en el segundo tiempo si el equipo no responde, y si es asi, ojala sea por Rosales y no por Bounannote.
Esa seria la unica variante en la ofensiva, ya que Rios no ha sumado un solo minuto, y es muy dificil que entre.

Con Enganche??? Me Parece Que Buonannote O El Chileno No Son De Esa Posicion En Mi Opinion Deberia Formar River Asi:

                                Carrizo

       Ferrari      Tuzzio     Nasuti                Villagra  

                         

       Augusto         Ahumada O Ponzio        Abelairas




        Alexis              Falcao                    Buonannote


                                  4-3-3   Opinen

Augusto esta lesionado por lo que no va a jugar. Segun la practica, el esquema seria 4-2-3-1 (no 4-2-1-3 ya que no habria enganche), pero Rosales por Sanchez, Abelairas y Ahumada de mediocampo, y arriba Abreu. Supongo que pondra a Gerlo por Ferrari, porque al Cholo algo le seduce de Gerlo, Nasuti por Cabral un poco de lo mismo. A mi personalmente no me gusta Abelairas en el mediocampo de este equipo, y Rosales no me seduce en absoluto, pero por ahi voy a esperar a ver si el Cholo tiene razon. Lo mas probable es que Sanchez entre en el segundo tiempo si el equipo no responde, y si es asi, ojala sea por Rosales y no por Bounannote.
Esa seria la unica variante en la ofensiva, ya que Rios no ha sumado un solo minuto, y es muy dificil que entre.

si no esta ortega para mi la tactica tiene que ser un 4-3-3

4 - 1-2-1-2

…Carrizo…

ferrari…tuzzio…cabral…villagra…

…ahumada…

Ponzio…buonanotte…

…alexis sanchez…

…falcao … abreu…

RIVER PLATE

saludos!!

si te pones a pensar, es el 4-2-3-1 de otra forma… y me parece que ni ponzio ni buonanotte son volantes por afuera, asi que terminaria siendo el esquema que yo dije…

mi opinion, es que el esquema ideal es el que va a plantear el cholo, que no se cual es pero confio en que tenemos un tecnico que sabe mucho…

Carrizo…

ferrari…tuzzio…nasutti…villagra…

…ahumada…

Ponzio…buonanotte…

…alexis sanchez…

…falcao … rosales…

…Carrizo

Ferrari…Tuzzio…Nasuti…Villagra

…Ponzio…Ahumada…

…Buonanotte…

Rosales…Falcao…A.Sanchez.

----------------Carrizo
Gerlo------Cabral------Tuzzio------villagra
—Ponzio------Ahumada--------Abelairas
--------------Buonanotte
------Alexis---------------Abreu----------

Para cuando esté saco a Cabral, pongo a Nico Sanchez y damos la vuelta todos juntos en el Morumbi…

[b]Como no hay 8 suplente por Augusto…

Carrizo
Gerlo Cabral Nasuti Villagra
Ferrari Ponzio Abelairas
Buonanotte
Falcao Abreu

Cambios:
Ferrari por Augusto
Nasuti por Tuzzio
Abelairas por Archubi
Ponzio por Ahumada
Buonanotte por Ortega

[/b]

ni ponzio ni buonanote son carrileros como para jugar de “8” y “11”… no tienen el ida y vuelta ni la vision de esos puestos… me parece un poco caprichoso ponerlos ahi y decir que asi jugamos con “4-3-1-2” y no asumir que con esos mismos nombres y cada uno cumpliendo su funcion, es “4-2-3-1”…

es verdad coincido totalmente aparte no va a estar orteguita

no es mala eheh